Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Pon jipjop en tu ipod, gilipó.

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: NadieNunca en 03 de Mayo de 2008, 00:35
Cita de: Poison Gilr en 02 de Mayo de 2008, 23:59
No tengo ipod :(

Esto...

Podías haber dado las gracias por la descarga, haber aportado tu opinión respecto a la música subida, haber añadido más canciones además de las que ha subido Blanquito.

Sin embargo, en vez de eso, has dicho una gilipollez.

Enhorabuena.
No me gusta el hip hop.

Denn die Todten reiten schnell

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Para gustos los colores.

El piezas no me gustaba, hace tiempo, pero ayer escuché una canción y molaba.

Estaba escuchando a Cinico y me informé, y aunque no es malo, he dejao de escucharlo porque está en los alrededores de Porta, con una canción dedicada para él y todo(para insultar, obviamente) y como a mí el tema ése no me va...

Y sí, he escuchao a Porta, y a veces me pongo la de las pavas y los pavos para que la escuche mi madre. Y no voy a comentar más, no es un tío que sobresalga, para nada, pero tampoco es pa' odiarlo.

raul_isl

Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 00:44
Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 00:31
Xhelazz mola, y de flowklorikos (lechowski) no he tenido el placer de escuchar nada nuevo de ellos desde hace algun tiempo, que tienes para comerciar?

Hace poco sacó un maxi, ¿no? "¿Dónde está Simon algo?"

Y de flowklorikos creo que tengo una canción con Rapsus, sólo, la de "punto y coma" que es bastante aceptable.

Hostia, si tengo "los veteranos" de SFDK(que a mí no me gustó "soy fan del ingeniero y no del niño wey"-ternera podrida, youtube-...), y el último de Tote, el maxi de "tres monos", Zpu el anterior (hombre de oro, que tampoco me hace mucho tilín, pa' mi el Zpu es malo, y más desde que se junta con esa gentuza), el que puso Yamal en la internet gratis que es una jodida basura, "vivir para contarlo", y muchas canciones sueltas...

Rapsusklei hijos de puta para todo y Elipsis.

Pues exactamente no se quien saca el que y cuando, no soy muy seguidor de la escena nacional aunque me guste el genero, de vez en cuando encuentro temas sueltos (Nach, efectos vocales, acojonante el chaval xD) o busco artistas que me molen en los principales p2p a ver si veo algo nuevo.
Si tales un dia de estos me hago un recopilatorio de 20 o 30 canciones, y lo subo, a ver que te parece, pero lo mas que oigo son canciones viejas (cpv y la vieja escuela en general chanaba xD)

Ale, y para que oigas la cancion que te digo, la subo
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=Nach___efectos_vocales___Un_dia_en_Suburbia.mp3

Des

Pues yo al principio cuando no lo conocia ni Dios escuchaba al Portador, quiero decir, tenia algunas canciones de esas gays dedicadas a tías porque había frases que me gustaban, ahora nose porque pero paso de ese payaso.

Digo lo del Piezas porque es de mi región y además tuve la suerte de conocerlo y en una impro es un monstruo, y claro tenía que hacer un poco de publicidad, por cierto dentro de poco sacará nuevo disco "dentelladas".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

A mí no me gusta Nach, pero la canción es acojonante. SÍIIII, ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR, EL NACH SÓLO ERA NOMBRE, UN PUTO MIERDAS. Pero vamos, que si dedico yo mi vida a eso, también lo hago... :roll: :ni:

Buenísima.
¿Es la de la a o e? Es que no me rula el reproductor de yourfilehost.

Yo la primera vez que me bajé muchas cosas de rap español fue el "las 100 mejores canciones de rap español II" en la mula.

Tote King, por lo que he escuchao suyo viejo, era aun mejor que ahora.

Des

#16
Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:02
Yo la primera vez que me bajé muchas cosas de rap español fue el "las 100 mejores canciones de rap español II" en la mula.
Yo tengo la primera entrega  :)

De Tote tengo "Música para enfermos" uno de sus mejores discos, y también tengo Falsalarma "alquimia" y Armablanca originales  ^^:.


Por cierto como empezasteis a escuchar rap? que o a quien fue al primero que escuchasteis?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

#17
SFDK tambien era amazo, pero desde que zatu empezo a cambiar su voz para cantar, me gusta menos (sin dejar de ser bastante amo). Y es con la a, la e, y la o, si clickas en "DOWNLOAD THIS FILE" puedes bajarte la cancion xDD

Psyro

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 00:40
Veo que en este hilo podríamos intercambiar bastantes artistas.

Conoceis al Piezas?

Creo que tiene la única canción de rap / hip-hop que me gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2008, 01:09
Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 00:40
Veo que en este hilo podríamos intercambiar bastantes artistas.

Conoceis al Piezas?

Creo que tiene la única canción de rap / hip-hop que me gusta.
Cual de ellas es, sabes el nombre?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]