Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Artemis en 15 de Febrero de 2012, 20:40
A ver señores, cuidadito que Sakura suena a médico. Y todavia no le han salido wiggums. Minerva, es mejor que te expliques y luego presionemos a otro. Acusar al que te acusa no suele ser una buena defensa. Si nos convences luego vamos a por Mskina por ejemplo.

Vamos a ver, Einsteins de la vida, si he dicho que Neobody NO ES EL MÉDICO en repetidas ocasiones y además soy uno de los putos tres personajes principales, y además en el manga cura... ¿qué soy? PUES EL JODIDO MÉDICO CIUDADANO, LISSSSSSSSSSSSSSSSSSSTOS.

Mskina

Que además yo no acusé de nada, simplemente hice presión :lol:

Minerva

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2012, 20:43
Que además yo no acusé de nada, simplemente hice presión :lol:

Ya, ahora, pues sabes qué?

desvoto

voto mskina


quiero saber quién hostias eres. Así seas el propio naruto que no vas a serlo porque me temo que está escondido

Mskina

Qué prisa tienes en quitarte la presión hija. Si a eso le sumas que te confirmas en base a Neo, porque él no es el médico y tú sí...

Minerva

btw, y así con la tontería, no te veo desvotar, y no puedes saber ya más sobre mí porque no lo sé ni yo. Estás tardando.

Minerva

En serio, mskina, ¿estás trolleandome? porque es la segunda puta partida en la que vas de cabeza a por el médico, lo mismo es que de repente te ha entrado un miedo atroz a las agujas.

Lance

Desvoto
Voto Mskina


A ver Neobody evita que alguien reciba cualquier acción y Sakura es simplemente un médico normal, no veo el problema ahora.

Yo creo que Mskina tiene como objetivo cargarse a los médicos de todas las partidas, primero Game Over, ahora esta...  :lol:

Mskina

Hija, no eres el centro del universo.

Desvoto

Minerva

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2012, 20:50
Hija, no eres el centro del universo.

Desvoto

Pues da la puta casualidad de que mi puto personaje sí lo es, uno de los tres ombligos del universo de naruto.

Mskina

Y yo como soy adivino tengo que saberlo antes de presionarte.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]