Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Neobody en 26 de Febrero de 2012, 21:51
nominados para lso ciudadanos mejor jugado y mafia peor jugada. xDD

Tampoco creo que los mafiosos hayan jugado mal en general. Estaban perdidos desde que pasó lo de deke y ayr, que les reventó el jugador más tocho a los azules, un tocho a los rojos y comprometió a dos rojos más. Poco podían hacer a partir de ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

A eso me refiero, que el primer dia lo jugaron muy mal y provocó que perdieran

ayrendor

Cita de: Neobody en 26 de Febrero de 2012, 22:10
A eso me refiero, que el primer dia lo jugaron muy mal y provocó que perdieran

Por una mala jugada no creo que optemos. Y aunque optaramos, no nos vamos a llevar ni un voto. Se han visto peores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Nah, estoy de acuerdo con ayr.

Lo de partida más descompensada sí que me lo pensaría :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Si. Y mas teniendo en cuenta que segun los masters si les hubieramos preguntado si podiamos ganar juntos no lo hubieran dicho. Pasamos de preguntar porque nos parecio evidente que no. Y ellos estaban en los mps, y no nos dijeron na de na.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

:lol: :lol: :lol:

:vergu: sentimos lo de la descompensción, como somos novatos aún nos cuesta saber como compensar :vergu: :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Ya esta puesto quien es quien al principio.

Eritea

Y al final Idunne sustituyó a Orphen que se tenía que ir ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Que quereis que os diga, estoy de acuerdo en que la mafia estaba muy over, pero los ciudadanos habeis tenido la suerte del siglo. Ya desde el principio pasa lo de Deke y no nos queda mas remedio que cargarnoslo, y luego nos saltan mil investigaciones y apuntes en contra y es que ya no habia nada que hacer. Luego os da a todos por poneros de acuerdo el mismo dia y dar rol cuando yo ni estaba, y ya dijese el rol que dijese, no iba a colar porque ya estaba. Demasiado que supe inventarme algo con Temari  :lol:
No os confundais, me parece una buena partida, e incluso me gustaria volverla a jugarla, porque creo que sin imprevistos estaria la cosa un poco mas compensada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

No, no, si la jugáis como debéis, de compensada no tiene nada :lol:

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]