Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#711
http://enric.indexcat.cat/biodades.htm

Lol, no había visto el [ +] debajo. En todo caso lo que dice Horses, no tiene ninguna relación con CiU, estuvo con ERC, luego PI y ahora SI, todos ellos son partidos independentistas y se llevan a matar con CiU.
Bueno, la tuvo fugazmente, según él estuvo 6 meses afiliado en CDC (Convergència) pero se largó hacia ERC.

PI fue una escisión de Colom+Rahola de ERC, con un ideario similar (Izquierdas, republicanos e independentistas).
SI es un partido en el que todo se reduce a un objetivo: la independencia. Es un partido en el que la independencia es el medio y el fin.

CiU son de derechas y, digan lo que digan, no son independentistas :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Whorses

Sasto. De hecho, yo tengo la teoría de que son nazis y que si consiguiéramos la independencia con ellos nos colarían su régimen
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Horses  radiodurans en 20 de Noviembre de 2012, 11:14
Sasto. De hecho, yo tengo la teoría de que son nazis y que si consiguiéramos la independencia con ellos nos colarían su régimen

Yo estoy contigo! xD

Xellos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Noviembre de 2012, 10:17
Ah, no, si yo me refería a los hechos históricos sobre Pedro III, Alfonso V y demás. La relación con la Generalitat tampoco acabo de verla clara, a menos que el secretario de ANC ocupe algún cargo en el gobierno de CiU, que yo eso no lo sé...

No te va a rsultar dificil encontrar miembros de la ANC que hayan sido concejales o hayan ido en las listas de ERC. A modo de curiosidad (y no de otra cosa, que la peña tiene la piel muy fina) una de las que fue recibida por artur mas tras lo de la diada estuvo investigada por su posible pertenencia a terra lliure. Si te da por interesarte en el tema, tambien esta el tipico caso estilo prohibicion de los toros por parte de una yugoslava, porque una de las miembras ilustres mas activas de la ANC es una argentina que se vino a vivir aqui con 22 hermosas castañas... (la gabancho, no te recomiendo sus libros porque te puede dar un pasmo) ¿relacion con CIU? mas o menos confluencia de intereses. CIU necesitaba una organizacion que moviera el tema de la diada y la ANC la pasta y logistica necesarias para que el pifostio fuera gordo. (mas bien, mas gordo del habitual, porque en la diada de siempre han habido manifestaciones y grandecitas). Mas alla de eso, la ANC si hace campaña por alguien, es por ERC.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Noviembre de 2012, 10:17
EDIT: la de que Colón era catalán y de la "casa real" catalana... :lol:

Si los hay cachondisimos, si buscas por ahi hay estudios (que no solo uno) sobre que cervantes era catalan...

Paradox

#715
http://www.lavanguardia.com/politica/20121120/54355429235/interior-no-encuentra-borrador-policial-acusa-mas.html

:lol: qué raro que el Mundo se invente mentiras contra Cataluña. Y qué rápido sale la Vanguardia a ayudar a sus amiguitos ...
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Qué raro que el Mundo se invente cosas, en general. Esta vez le toca a Mas (que si Mas no contaba con algo de esto, es que es tonto), que no Cataluña. No caigamos ahora en el Mas == Cataluña, por wos.

Paradox

No lo es, pero desde el momento en el que intenta manipular y dinamitar una campaña electoral del principal partido (actualmente) del gobierno catalán yo creo que afecta a Cataluña, en su totalidad.

Intenta buscar un efecto como el que tuvo el 11-M.

I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Vamos a ver Paradox, por esa regla de tres el mundo se inveta metiras contra españa cada dos por tres. Porque lo que es meter la nariz en la campaña nacional, lo han hecho desde que son el mundo.

Ahora, si te digo que a mi, personalmente, me parece que han puesto a Mas y Pujol mas nerviosos de la cuenta. Su reaccion esta siendo ridicula, ya habia advertido mas que iban a ir a darle candela ¿no? ¿pues no hubiera quedado mas coherente soltar un "veis, os lo dije, ya estan con las mentiras..." cargarse de razon, aprovechar eso en su favor desde la tranquilidad y no darle mayor importancia al tema del que le des en los juzgados?

Es que o este tio es muy torpe, politicamente hablando, o han pinchao donde querian pinchar...

Paradox

Pues ni les he visto nerviosos ni se ha dado más bombo del que se merece el tema.
Concretamente en el debate con las 7 fuerzas políticas representadas en el parlamento nadie lo mencionó. ¿No te parece que si fuera mínimamente creíble no lo habrían aprovechado los demás 6? Es más, el tema estaba lo más caliente posible, ya que acababa de salir el día antes.

Y la verdad, me parece lo más normal del mundo que se querellen contra el Mundo, si no lo han hecho ya y que lo mencionen en los mítines electorales.

Vamos, que no sé qué me intentas contar xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]