Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

En los mítines electorales en que compiten contra el director de El Mundo por el gobierno de Catalunya.
Blog novela, con zombies:


Aserercoff

Que ganas de que lleguen las elecciones para que acabe esta discusión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Aserercoff en 21 de Noviembre de 2012, 22:24
Que ganas de que lleguen las elecciones para que acabe esta discusión.

De acuerdo.

Paradox

Pobrecitos, ya nadie piensa en los niños.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Veenga, ahora Montoro se suma a la fiesta.

Si ahora entrara un grupo de locos al Congreso y los fusilara a todos me darían ganas de celebrarlo.

Sandman

De todos modos no seáis ilusos, Mas tiene cuentas en Suiza SEGURO. Pero no porque lo diga El Mundo sino porque la mayoría de políticos gordos las tienen. Es la única manera de poner a salvo dinero de orígenes dudosos. Sin embargo, a no ser que metan un espía en el banco o algo así, no veo la manera en que puedan demostrar que efectivamente tienen ahí ese dinero.
Blog novela, con zombies:


Paradox

Esa debe ser la máxima periodística del Mundo :lol:

Todos los políticos son corruptos -> todos los políticos tienen cuentas en suiza -> Mas es político -> Mas tiene cuentas en Suiza.

Lo demás es fácil, con una tijeras y un poco de cola, aquí tienes tu informe policial.

Vamos, no me jodas, ya hicieron lo mismo con Carod-Rovira y no le veo en la cárcel. Doy por supuesto que hay investigaciones, de hecho me indignaría mucho si nos las hubieran, ya que como ciudadano quiero que la policía actúe de oficio con los personajes públicos y políticos que tienen facilidad para lucrarse del sistema y abusar de su poder mediante cohecho, tráfico de influencias, malversación de fondos, corrupción, prevaricación... Faltaría más que los políticos no fueran investigados.

Y espero que los pillen a todos, pero insisto, usar rumores para falsificar pruebas y acusar a alguien para intentar revertir una situación política lo veo más fuerte que el propio supuesto delito (la prensa es el cuarto poder, sin duda alguna). Suerte que el Mundo ya tiene una fama en ese aspecto y poca gente se lo cree. De hecho creo que surte el efecto justamente contrario, al menos en Cataluña.
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

Es que seguramente Rajoy y el PP catalán se estén cagando en la vida de los del Mundo por salir con eso. Y al de Interior le han metido en un brete sin comérselo ni bebérselo interesante. :lol:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel

País de pandereta. Y me cago en dios que para sacar a esta panda haya que votar a Rubalcaba con su otra panda. :facepalm:

Aaaaaaaunque, tiene un poquito de razón en que pa' qué se mete la fiscalía catalana de oficio en el fregado cuando ya los afectados han iniciado procedimientos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]