Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Mr Winters en 25 de Noviembre de 2012, 23:04


¿Lo has hecho tú? :lol:

Sep, yo solito  :gñe:

Sólo tienes que ver lo mal que lo he recortado  :oops:

Bill

Bueno, es que su campaña política no daba para MAS.  :gñe:

Mr Winters

Yo lo habría hecho con Paint y habría quedado bastante peor :vergu:




Whorses

Cita de: Bill en 25 de Noviembre de 2012, 23:14
Bueno, es que su campaña política no daba para MAS.  :gñe:
joder, chistaco de ciudado...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Comparable a los de Watta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Vandemar en 25 de Noviembre de 2012, 22:45
Cita de: Bill en 25 de Noviembre de 2012, 22:25
Bueno, también hay cosas positivas para CiU:

21.56 - CiU ha desbancado a ERC como fuerza más votada en Sant Jaume de Frontanyà (Barcelona), el municipio más pequeño de Catalunya con sólo 23 personas con derecho a voto, una vez escrutados el cien por cien de los sufragios.

Enhorabuena por ese exitazo  :gñe:



Ahora lo entiendo todo...





Su per lol
I am not under any orders to make the world a better place.

Narcea

Pues dejándonos de tonterías y mirando solo el fin yo creo que Mas salva bastante los muebles. Va a gobernar 4 años y en esos 4 años se supone que ya no habrá crisis y el saldrá reforzado por superar la crisis blablalbalblalblblab

De hecho estoy casi seguro que ese era el plan desde el principio a pesar de que pongan cara de derrotados

Cyberfistro

Bueno, difícil escenario para Mas, aunque previsible, visto el mosqueo general. Me refiero a la radicalización del voto centrista catalán, derivando a la izquierda soberanista, mayormente. De los 12 puntos que ha perdido CIU, 11 se han trasvasado a ERC y el otro al PP.

¿Y ahora?

Jejeje, pues nada, tendrá que hacer una coalición de gobierno, y nos podemos divertir:

- Con el PP.... ¡Miau! En otras circunstancias no hubiera sido descartable, pero ahora parecería ir contra natura. Si lo hace, entrará en contradicción con su supuesta vena independentista.
- Con el PSC. Lo mismo que en el punto anterior, la sociovergencia hubiera tenido sentido en otro contexto económico. Lo que podría pasar al hacerlo, en el mejor de los casos, es que se mantenga el statu quo (o la agonía, dirían algunos) de Cataluña. Pero parece que la paciencia se ha agotado en la población. Es un arma de doble filo muy peligrosa con más contras que ventajas.
- Con ERC. A priori, la más plausible, pero no exenta de riesgos. Está claro que sería coherente con su discurso nacionalista (si es que ha sido sincero, que eso habría que verlo) pero desde luego que sería embarcarse en un camino sin retorno, pues los de Esquerra apretarán fuerte hacia sus intereses como principal fuerza de la oposición (no lo olvidemos). Si no lo hace, también quedará en evidencia.

¿Palomitas?  :babis:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Narcea

Difícil?? puede elegir a tres formaciones para gobernar, el escenario es elmismo solo que ahora tiene 4 años más en lso que se supone que se superará la crisis.

Si pensamos que la opción independentista era solo una estrategia electoralista sale ganando claramente si no solo hay que fijarse en el psoe en las generales...

MorDrake


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]