Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Yo creo, Narcea, que Mas realmente pensaba que ganaría diputados. Tal vez nunca ha creído en la mayoría absoluta pero lo seguro es que no creía que bajaría tantos, de eso no hay duda.

Ya en su discurso ha dejado entrever que "el pueblo ha decidido que no quiere que el camino lo hagamos solos".

Creo que es evidente que mucha gente que votó a CiU tras un castigo a ERC (por culpa del tripartito) ha vuelto a ERC viendo en Junqueras a alguien que pueda liderar el partido.
Creo que es el gran beneficiado, y no me parece mal, Junqueras es el típico tio que nunca desearía ver de presidente (un profesor universitario puede ser buen pedagogo pero casi seguro sería un mal gestor) pero sí que me gustará ver dentro de un gobierno, personalmente.

Se presentan unas semanas interesantes, o almenos unos días.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cyberfistro

Cita de: Narcea en 25 de Noviembre de 2012, 23:31
Difícil?? puede elegir a tres formaciones para gobernar, el escenario es elmismo solo que ahora tiene 4 años más en lso que se supone que se superará la crisis.

Sí, claro, lo que pasa es que ahora no está con mayoría absoluta. Es un matiz importante.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.


Narcea

#783
CitarSí, claro, lo que pasa es que ahora no está con mayoría absoluta. Es un matiz importante.

Y antes tampoco.

Que le ha salido la jugada perfecta, fijaros en el castigo que sufrió el psoe en las generales pues Mas a sorteado un castigo parecido agitando la señera. Ahora solo le queda recoger los frutos

CitarYo creo, Narcea, que Mas realmente pensaba que ganaría diputados

Yo creo que no, para empezar estoy convencido de que esto de las encuestas lo tienen bien controlado los partidos y los bancos (los que sueltan el dinero para las cmapañas)con sus propias encuestas y saben perfectamente donde están en todo momento y las encuestas que salen en los periódicos y TD son basura.

Si tuviera tan claro que iba a ganar diputados no se dedicaría a buscar golpes de efecto, incluso saltándose la ley, una y otra vez para envalentonar a la gente

Cyberfistro

Cita de: Narcea en 25 de Noviembre de 2012, 23:49
Y antes tampoco.

¡Ups, es cierto! No leí bien los escaños, tenía 62 y no 68, lo que pasa es que la configuración del arco parlamentario no permitía una mayoría fuerte para desbancar las decisiones de CIU y eso me despistó.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

NiemandNie

No tenéis ni idea, esto ya llevaba pactado hace tiempo. A CiU no le interesaba una mayoría absoluta, bajo ningún concepto.

Información preferente que vosotros no disponéis, eso os pasa por ser plebe.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Mmm... creo que NN tiene razón, viendo el discursito de "así no se puede hacer nada". No, si es que el tío no es nada tonto xDU

Sandman

Pero si los escaños se han trasvasado a ERC la independencia sigue todavía más para delante no?
Blog novela, con zombies:


Cyberfistro

Siempre y cuando pacten con ellos, sí. Y creo que irá en esa dirección. Vaya, al menos la intención de hacer la consulta.... Otra cosa es lo que se haga después.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

NiemandNie

Nah, no seáis más idiotas de lo que ya se espera que seáis.

Como digo, ya estaba todo pactado, y el resultado estaba claro. Misteriosamente ninguna encuesta se ha aproximado a estos resultados finales.

Y misteriosamente, después de 2 años en el poder, Mas lanza unas elecciones anticipadas con la seguridad de que iba a aumentar su poder en la Generalitat.

No sé si os habéis dado cuenta de que el único motivo de estas elecciones era porque Mas IBA CONVENCIDO que ganaría representación. No es por nada, pero que podía haber seguido gobernando 2 años más con 62 escaños como estaba.

Y no es por nada, pero cuando digo que ya estaba todo pactado, incluyo a CiU y Mas.

Información privilegiada, plebe, plebe everywhere.

No va a ir a ninguna parte.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]