Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Orleo en 27 de Noviembre de 2012, 00:45
El partido del 15M?

Psssssssssssssss, se presentan como algo asi. Lo curioso es que el 15m no creo que este muy de acuerdo. Basicamente copian ese modelo asambleario, que te pude funcionar en un pueblo, pero no es una ciudad y mucho menos en un parlamento.
por otro lado, mas que iindependentistas son imperialistas, ya que abogan por la independencia "de los paisos catalans" solo que, segun su "lider" cataluña sera la primera y luego vendran valencia y baleares que van a un ritmo mas lento pero acabaran uniendose (se ve que no han preguntado mucho por esas tierras)

Vamos que es la maxima expresion del nacionalista que se ha tragado de cabo a rabo las barbaridades propagandisticas del amigo Pujol y companias martires una tras otra solo que van de perroflautas molones...

Paradox

#801
La CUP es un partido político que se presentó por primera vez en 2007, por lo que en todo caso el 15M bebió de él. (*)

Nació como una alternativa de izquierdas a ERC, que por cierto también es asambleario (ignoro si lo es actualmente, ya que lo querían cambiar pero había un fuerte rechazo a la idea).

(*) Acabo de recordar que en este hilo no se entienden los sarcasmos. Pretendía ser irónico. Lo que sí es cierto es que sus bases estaban ya perfiladas mucho antes del 15 de Mayo de 2011.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

¿ERC asamblearia? como no me estes hablando del 34 o por ahi, desde luego que en la epoca democratica no. Es mas, te recuerdo que dentro de la misma ERC se monto un chocho del 45 cuando Bosh salio elegido number guan de las listas porque "la federacion de barcelona siempre hace en el partido lo que le sale de las narices" aparte de que Junqueras Cuando se afilio al partido? No me digas que hay tambien hubo movidas dentro de ERC... es mas ¿ha habido alguna vez movida dentro de ERC?...

Paradox, por dios...

Paradox

Xellos, a veces creo que hubo un momento en el tiempo en el que tu cerebro ya se saturó y no dejó entrar nada más, por muy evidente que sea. Eso debió suceder allá por el 74.

Vamos a ver. ERC es una formación política asamblearia, que lo decide todo mediante sus bases y que es un lastre (según algunos) para decidir todo lo que se hace.
Han intentado (almenos una vez) los dirigentes dejar de ser un partido asambleario pero se tuvieron que retractar ya que hubo mucha crítica sobre ello.
Ignoro si finalmente lo consiguieron, no me dedico a estudiar los partidos políticos, tengo otras tareas más interesantes que hacer, por ejemplo ordenar mis calcetines en orden alfabético. Lo que sí sé seguro es que en 2011 seguía siendo asamblearia.

En lugar de tratar a los que no opinan como tú (supongo que el 99% de la población) como ignorantes podrías buscar información antes de escribir.
I am not under any orders to make the world a better place.

Whorses

Cita de: Xellos en 27 de Noviembre de 2012, 03:11
Cita de: Orleo en 27 de Noviembre de 2012, 00:45
El partido del 15M?

Psssssssssssssss, se presentan como algo asi. Lo curioso es que el 15m no creo que este muy de acuerdo. Basicamente copian ese modelo asambleario, que te pude funcionar en un pueblo, pero no es una ciudad y mucho menos en un parlamento.
por otro lado, mas que iindependentistas son imperialistas, ya que abogan por la independencia "de los paisos catalans" solo que, segun su "lider" cataluña sera la primera y luego vendran valencia y baleares que van a un ritmo mas lento pero acabaran uniendose (se ve que no han preguntado mucho por esas tierras)

Vamos que es la maxima expresion del nacionalista que se ha tragado de cabo a rabo las barbaridades propagandisticas del amigo Pujol y companias martires una tras otra solo que van de perroflautas molones...
:lol:
Dime que eres un troll, anda
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Siempre lo ha sido, no es una novedad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Xellos, por favor, que son libertadores patrióticos...

Paradox

¡Cómo me conoces Rubén!, ¿no serás mi madre?
I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris

LOL!

Xellos es de catalunya?

Si la respuesta es negativa, cómo es que habla sin saber?

La CUP ya tenía ayuntamientos mucho antes que el 15M naciera.

https://www.youtube.com/watch?v=dk3hNEwr6CQ

https://www.youtube.com/watch?v=_BanC2i_PsQ&feature=related




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

¿Alguien sabe algo de Watta?¿Se habrá suicidao? :suspicious:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]