Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Eso es un poco demagogo. No estoy para nada de acuerdo con estos actos, aunque sí estoy de acuerdo con la ideología de ETA, no lo estoy con su modus operandi en un régimen democrático. A parte de que estoy en contra de la prisión política.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#851
Cita de: Xellos en 13 de Enero de 2013, 16:16
Voy a postear esto en atenion sobre todo a Paradox, el que denfedio que ERC era un partido de "regimen asambleario" pporque si eso es cierto (que ya se que no, pero bueno) ante esto solo me cabe decir que nunca imagine que lso dos partidos asamblearios catalanes, estuvieran de acuerdo con los terroristas.
Amigo Xellos. Ante todo agradecerte enormemente que pienses en mí y me dedices tus posts. No creo merecerlo.

En segundo lugar, ERC es un partido asambleario ya que utilizan esa fórmula para tomar decisiones. Como ya dije en el anterior flame sobre el tema, dependerá de lo estricto que seas en tus fueros en lo referente al tema.
Que no sean asamblearios al nivel de la CUP u otros partidos que deciden ir a mear en asamblea, está claro.
Es como si me vienes a decir que en España no hay democracia porque la voluntad del pueblo no es la del gobierno. Me parecerá genial lo que pienses, pero te guste o no seguirá siendo democracia. Esto mismo pasa con ERC. ¿No te gusta que se diga que es un partido asamblario? Perfecto, supéralo.

Cita de: Xellos en 13 de Enero de 2013, 16:16
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/manifestacion-derechos-presos-eta-2292418

CitarRepresentantes políticos de la izquierda aberzale, como Laura Mintegi, Rufi Etxeberria o Pernando Barrena, han estado acompañados por dirigentes de EA, Aralar y Alternatiba. Desde Catalunya han acudido Joan Tardà (ERC) y David Fernández (CUP), que se han colocado en la parte delantera.

Tardà ha justificado su presencia en la marcha porque su partido está "al lado de todas las víctimas, empezando por las víctimas que están en la cárcel". "Estamos aquí en pro de la reconciliación, de la paz y al lado de los presos", ha dicho antes del inicio de la movilización. También ha censurado la actitud de "enroque" que, en su opinión, mantiene el Gobierno de España en materia penitenciaria, ya que "no conduce a nada, sino a que se perpetúe el sufrimiento".

Despus de esto compañero, permiteme que te diga ue si la gente sigue apoyando a ERC y la CUP a voz en grito, iros ya, ni referendum ni hostias, a los asesinos que los apoye el extranjero.
En primer lugar si el señor Joan "MORI EL BORBÓ!" Tardà quiere ir a una manifestación pro abertzale me parece estupendo. De hecho si quiere ir en calzoncillos y pillar una pulmonía, también me parece perfecto.
Los de la CUP son un partido ultra-asambleario-democracia-real-ya-salvemos-el-pueblo-saharaui-libertad-para-todos que les pega mucho eso de reivindicarse por los compañeros vascos.

Si cogemos una lista de todos los partidos políticos con o sin representación parlamentaria y buscamos entre sus miembros, encontraremos en todos los partidos, gentuza que estaría mejor callada. En TODOS.
El señor Joan Tardà tuvo un personaje recurrente en el programa Polònia durante varias temporadas que lo que hacía era decir lo que pensaba, sin consecuencias, haciendo un gag habitual llamado "Alguien tenía que decirlo". Todo vino por su meada fuera de tiesto más emblemática que fue decir "Qué muera el Borbón!".
Aquí el gag parodia de Polònia intentando domar a Tardà con una parodia del anuncio de Telefónica que a su vez parodiaba El Joven Frankenstein:
Polònia - Morí el Borbó Sencer

Bien, a lo que iba. Si un político como Tardà o Fernández quiere pedir el acercamiento de los presos políticos está en su derecho. Lo puedes compartir o no. Yo no creo que hayan pedido que ETA vuelva a matar. O que ETA mola. Si fuera así me lo dices y cambiaré mi opinión.
Personalmente creo que es peor que un político diga (en 2005) que dimitirá si se demuestra que su partido se financió de forma irregular y, aun confesar que lo hizo, no dimita.
O que un partido diga que subir el IVA es ser anti-español y anti-democrático y que es la peor de todas la soluciones y ahora haga lo mismo. O decir que usar un avión militar para hacer campaña es abominable y ahora haga lo mismo.
Por dar un ejemplo en cada lado del Ebro.

Y ya para acabar, me gustaría preguntar a quién vas dirigido con este post. ¿A los votantes de ERC? ¿De la CUP? Te informo que no voto a ninguno de los dos ni se adaptan bien a mis convicciones políticas.
Sólo para tu información. Y sólo lo digo porque me mencionas explícitamente, nada más.

EDIT: Por cierto, ya sé que me mencionas por lo de asambleario, pero bueno, me sorprende que personalices el independismo catalán en mi persona cuando yo no soy independentista.

En fin, que ya que edito me gustaría decir algo que me he dejado. Es una pregunta, y va para Xellos (cómo no).
¿Con tu post lo que quieres decir es que para que un partido fuera asambleario deberían votar todos las declaraciones que pueden dar sus militantes?
Tardà dice que ERC es un partido X. ¿Eso quiere decir que todos los militantes pasan a creerlo y adorarlo? ¡No hombre, que no es un partido de derechas! :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Paradox, es bastante mas simple. Por mi, el "algu ho havia de dir" se puede ir al polo en pelotas que me la sudaria. Lo que me sorprende es que no te des cuenta del detalle de que en sus declaraciones, Tarda da LA POSTURA OFICIAL DE ERC CON RESPECTO AL TEMITA. NO SU OPCION PERSONAL. Ergo si tu llevabas razon y esto ha sido cosa de asamblea, ole por los asambleario de ERC, ya sabemos que pie cojean, si no es asi, que se sepa un poquito que algun partido independentista catalan, piensa que estar condenado por pertenencia a banda armada es ser preso politico, y tal, y tal y tal, porque esto tambin "algu ho hania de dir" para que a ser posible le expliquen el temita a familiares de las victimas del hipercor, la casa cuartel de Vic, y a sus votantes, para que sepan que votar ERC tambien es poyar a los presos de ETA.

Cyberfistro

Cita de: Xellos en 14 de Enero de 2013, 13:18
...para que a ser posible le expliquen el temita a familiares de las victimas del hipercor, la casa cuartel de Vic, y a sus votantes, para que sepan que votar ERC tambien es poyar a los presos de ETA.

Y he aquí una muestra de una reducción al absurdo a la que es tan proclive la meseta esteparia española más rancia, que tanto se critica en Cataluña y del que acabas de hacer gala de manera ostentosa.

Primero, porque haces una distinción tendenciosa al citar unos atentados, que, curiosamente, se han perpretado en la propia Cataluña.

Segundo, porque la manifestación a la que fueron estos representantes políticos reclamaba el fin de la dispersión de los presos de ETA, NO su salida de la cárcel.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Xellos en 14 de Enero de 2013, 13:18
Paradox, es bastante mas simple. Por mi, el "algu ho havia de dir" se puede ir al polo en pelotas que me la sudaria. Lo que me sorprende es que no te des cuenta del detalle de que en sus declaraciones, Tarda da LA POSTURA OFICIAL DE ERC CON RESPECTO AL TEMITA. NO SU OPCION PERSONAL. Ergo si tu llevabas razon y esto ha sido cosa de asamblea, ole por los asambleario de ERC, ya sabemos que pie cojean, si no es asi, que se sepa un poquito que algun partido independentista catalan, piensa que estar condenado por pertenencia a banda armada es ser preso politico, y tal, y tal y tal, porque esto tambin "algu ho hania de dir" para que a ser posible le expliquen el temita a familiares de las victimas del hipercor, la casa cuartel de Vic, y a sus votantes, para que sepan que votar ERC tambien es poyar a los presos de ETA.
A mi anterior post me remito.
A Tardà, por muy partidario de ERC que seas, no te lo puedes tomar en serio. Sería como Puigcercós pero sin esfínteres mentales.
La respuesta es obvia. a) No le puedes hacer caso, b) no tiene la legitimidad para hablar por todo el partido ya que c) es sólo un diputado semidesterrado, no es ningún portavoz del partido ni nada por el estilo.
Supongo que se me entiende lo que quiero decir.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

No sé si ya lo habréis visto, pero bueno, aquí lo dejo.

Una TV de Madrid crema una estelada en directe. ¿Aixó no és delicte?

Energúmenos despreciables los hay en todos lados.



Rubén

No te enteras Paradox, no es que el bocachancla dijese o no dijese, es que el propio Junqueras firmó el manifiesto, la posición oficial de ERC es la por en este caso retransmitida por su bocazas de guardia.

Paradox

Cita de: Rubén en 14 de Enero de 2013, 22:06
No te enteras Paradox, no es que el bocachancla dijese o no dijese, es que el propio Junqueras firmó el manifiesto, la posición oficial de ERC es la por en este caso retransmitida por su bocazas de guardia.
En este caso estaba equivocado, lo único que sabía era lo que había enlazado Xellos y allí no se habla para nada de Junqueras ni demás políticos, ya que a mí lo que haga ERC o deje de hacer me importa lo mismo que vuestras opiniones sobre ellos.

Y me reitero, que firmar un manifiesto sobre acercamiento de presos etarras, liberación de enfermos terminales y demás julañas no es ni de lejos tan grave como lo que hacen día a día todos los políticos y nadie se indigna por ello.

Estoy sumamente preocupado que ERC se posicione a favor de este comunicado. Es más, hoy no dormiré nada bien.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Cyberfistro en 14 de Enero de 2013, 14:15
Y he aquí una muestra de una reducción al absurdo a la que es tan proclive la meseta esteparia española más rancia, que tanto se critica en Cataluña y del que acabas de hacer gala de manera ostentosa.

Primero, porque haces una distinción tendenciosa al citar unos atentados, que, curiosamente, se han perpretado en la propia Cataluña.

¿tendenciosa? no señor, doy por supuesto que a estos eñores les importan un pito los españoles, lo que me sorprende y recalco es que vayan de patriotas y les importen un pito los catalanes.

Cita de: Cyberfistro en 14 de Enero de 2013, 14:15
Segundo, porque la manifestación a la que fueron estos representantes políticos reclamaba el fin de la dispersión de los presos de ETA, NO su salida de la cárcel.

¿tas seguro?

CitarAsimismo, han indicado que a partir de mañana la sociedad vasca no  espera otro escenario que no sea aquel en el que desaparezcan las  "crueles medidas de excepción que se aplican a los presos vascos",  cerrando así una "etapa gris, para abrir la puerta a un nuevo  tiempo que nos lleve a una situación de libertad y de derechos para  todas y todos, a una situación de paz definitiva, sin presos ni  exiliados". 

Ahora, haciendo gala de tu aguda mente, explicame quienes son los exiliados...

CitarTras solicitar el fin de la dispersión y la libertad para aquellos  presos que han cumplido tres cuartas partes de la condena o se  encuentran gravemente enfermos

Cita de: Paradox en 14 de Enero de 2013, 14:15Y me reitero, que firmar un manifiesto sobre acercamiento de presos etarras, liberación de enfermos terminales y demás julañas no es ni de lejos tan grave como lo que hacen día a día todos los políticos y nadie se indigna por ello.

Ya ya ya... si es que nunca pasa nada... es todo asumible... Salvo lo que venga de madrid...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]