Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Ah, claro, si viene de Madrid es malo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cyberfistro

Cita de: Xellos en 14 de Enero de 2013, 23:47
¿tendenciosa? no señor, doy por supuesto que a estos eñores les importan un pito los españoles, lo que me sorprende y recalco es que vayan de patriotas y les importen un pito los catalanes.

Pues eso es ser tendencioso. Porque TÚ das por supuesto un prejuicio (porque eso es lo que es, un prejuicio) que tienes respecto a ellos.

Cita de: Xellos en 14 de Enero de 2013, 23:47
¿tas seguro?

Coño.... ¿Para qué pones la noticia, sino? La única referencia a la posible liberación de los presos de ETA está circunscrita a que tengan enfermedades graves (lógico, por otro lado).
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Rubén

A ti hermenéutica no te enseñaron eh?

Faerindel

Probablemente no. Y yo no tengo ni idea de lo que es. :lol:

Mr Winters

A mí me suena de filosofía en bachillerato :gñe:



Faerindel

Mientras esperamos a continuar con el offtopic hermenéutico (que no hermético, que eso en filosofía creo que era otra cosa :lol: ), sigamos con el burro.

Entrevista de El País a Junqueras. Formato twitter, por lo menos, porque madre mía qué cortas todas las frases:
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/14/actualidad/1358195304_627386.html

CitarP. Si el Estado o el Tribunal Constitucional frenan la consulta, ¿cuál es el camino?
R. Hacerla igualmente. Se colocan las urnas y se convocan los ciudadanos a votar.
Uno, ¿cómo? ¿Y luego, qué? Porque sin permiso estatal nada garantiza que se haga bien. Es más, si se declara ilegal y hay orden de la policía/Guardia Civil de retirar las urnas, aunque se retiren sólo unas pocas ya invalida el resultado.
Y aunque no intervinieran las fuerzas de seguridad, no hay garantía de que se haga bien y no hay tejemanejes para que salga el resultado que ellos quieren.
Y aunque se dejara hacer y se hiciera "bien", sigue teniendo validez legal 0. ¿Piensan hacer una política de hechos consumados a lo 2ª República? Lo único que por aquel entonces se salía de una dictadura débil y a pocos le importó. No es el caso.

CitarP. ¿La consulta se hará con el censo, con el padrón, pueden votar inmigrantes, mayores de 16?
R. En función de lo que diga la ley de consultas.
P. Tendrán propuestas.
R. Para ERC, puede votar cuanta más gente mejor, y le gustaría que la mayoría de edad política fuera con 16 años.
¿Saben? Este hombre me parece de lo más inteligente que hay en el panorama político nacional, aunque guste de jugar con fuego. O al menos, directo. Una lástima que piense lo que piense.
16 años dice. Claro, como la mayoría de su electorado es chiquillaje de anarquía y birra fría...

CitarP. ¿Qué porcentaje de votos debería haber para que el resultado fuera válido?
R. El que es válido en cualquier país. La mitad más uno.
La jodimos. Una decisión tan importante, de calado tan hondo y sin precedentes en el mundo y le vale con mayoría simple y sin mínimo de participación. No, si tonto no es.

Xellos

Cita de: Cyberfistro en 15 de Enero de 2013, 08:08
Pues eso es ser tendencioso. Porque TÚ das por supuesto un prejuicio (porque eso es lo que es, un prejuicio) que tienes respecto a ellos.

¿Un prejuicio? leete la entrevista del pais  :afro:


Cita de: Cyberfistro en 15 de Enero de 2013, 08:08
Coño.... ¿Para qué pones la noticia, sino? La única referencia a la posible liberación de los presos de ETA está circunscrita a que tengan enfermedades graves (lógico, por otro lado).

Amsss como iba eso de la gramatica?....


Cita de: Faerindel en 15 de Enero de 2013, 08:0816 años dice. Claro, como la mayoría de su electorado es chiquillaje de anarquía y birra fría...

No te quedes ahi. TAmbien le han preguntado por los inmigrantes y no ha dicho que no. Ahora promete papeles para todos si hay cataluña independiente y dime que van a votar estos, si el no ya lo tienen...

Cyberfistro

Cita de: Xellos en 15 de Enero de 2013, 13:41
¿Un prejuicio? leete la entrevista del pais  :afro:

No, no, perdona, si tú pones un enlace, acudo a ESE enlace. Si quieres sustentar tus prejuicios lo mínimo que puedes hacer es poner OTRO enlace.  :afro:

Y antes de que otro lo mencione, sí, me enseñaron hermenéutica (y mayéutica), en su momento. Yo podría preguntar lo mismo, porque candidatos hay de sobras.

Cita de: Xellos en 15 de Enero de 2013, 13:41
Amsss como iba eso de la gramatica?....

No sé, tú sabrás a lo que te refieres, porque lo que es la ortografíaaaa...
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Cyberfistro

No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Khram Cuervo Errante

Que es lo lógico y lo normal. Si en un colegio hay padres que quieren enseñanza bilingüe y NO hay un colegio cerca que la imparta, lo lógico y lo normal es que se dé una enseñanza bilingüe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]