Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Porque todos hemos leído un libro que hemos odiado

Iniciado por Divarascka, 26 de Octubre de 2010, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

#20
Si, Stephen King ya no es lo que era, se le fueron las ideas.
Yo no puedo con "La hoguera de las vanidades" de Tom Wolfe, no se si es bueno o malo, es un tostón y no hay manera de que me lo termine.

Y luego por desahogarme, por si pasa la autora por aquí "La Restauraciíon. Examen científico aplicado a la conservación de obras de arte" de Mª Luisa Gómez.

Cuando me acuerde de más volveré.

Eglandir

Cita de: Calabria en 26 de Octubre de 2010, 16:59Hombre, pero esos están escritos como saga. Quiero decir, que están pensados desde el principio para ser cinco, igual que el señor de los anillos es una trilogía, ¿no? En esos casos no se aplica la regla
Tengo entendido que en principio, era "autoconclusivo". Luego "trilogia", y de todas maneras, ya está escribiendo el sexto, así que está alargando la saga de mala manera. El quinto me pareció bastante lento y predecible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eglandir

No te pierdes nada, el tercero y el cuarto podrían unirse en un solo libro y el quinto arder en el infierno por estirasagas

Der Metzgermeister

Libro que me han dicho que es un tostón y que este año a la fuerza tengo que comprobarlo:

Middlemarch de George Elliot.


Por lo visto es un libro de 1000 y pico páginas en las que las primeras 900 sirven para contarte las minihistorias de todos los personajes relevantes del libro y ponerte en contexto para que, una vez empieza a engancharte y empieza a resolverse todo, se acaba el libro.

Ya os comentaré a ver qué tal, pero agradecería más opiniones variadas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Una vez, creo que con el cambio de milenio, vi una de esas listas de los mejores libros del siglo, o no sé qué. El primero era "La montaña mágica", de Thomas Mann, y me dije, habrá que leerlo. Ha sido el único libro de mi vida que no logré acabar, ni mediar siquiera, y mira que le puse ganas. Vaya tostón.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Mirall Trencat, de Mercè Rodoreda. En serio, no he leído en la vida un libro más pesado y que me despertase menos interés.



Gagula

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2010, 20:54
Pero, pero, pero... ¡Thomas Mann mola! :(
Mira que lo he escrito pensando que te iba a doler  :lol:

Lo siento, a mí me aburrió.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

¡Pero... pero...pero...!

Pues entonces del hijo ni hablamos, ¿no? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]