Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Porque todos hemos leído un libro que hemos odiado

Iniciado por Divarascka, 26 de Octubre de 2010, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Pues a mí Tirant Lo Blanc, que ya me costaba entenderlo con su catalán antiguo, me pareció lo más aburrido que he leido nunca junto con Nada de Carmen Laforet. Son dos libros que no pude pasar de la mitad porque se me atragantaron muchísimo.

Y de Gabriel García Márquez, Crónica de una muerte anunciada me pareció sin sustancia. No le vi nada interesante y fue una de mis decepciones, porque después de Cien años de Soledad me esperaba bastante más.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Mr Winters en 26 de Octubre de 2010, 20:55
Mirall Trencat, de Mercè Rodoreda. En serio, no he leído en la vida un libro más pesado y que me despertase menos interés.

Pues a mime encantó. No por la temática sino por como está escrito. A mi me absorvia en ese sentido.


A mi Nada, de Laforet, brrrr... no me gustó nada.

Charlosp

Cita de: Mystik en 26 de Octubre de 2010, 22:24
A mi Nada, de Laforet, brrrr... no me gustó nada.
No creo que nadie haya conseguido que le llegue nada ese libro...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Pingu, Como agua para chocolate no es un libro, es una ofensa.

Me lei una o dos páginas, y lo tuve que dejar porque mi yo científico no podía con ello.

Y eso que tambien lo tuve que hacer para literatura. Entré en el examen habiendome leido lo que decía Wikipedia...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lomeron

La historiadora!!!! Me olvidaba de ese horror, la tal Kostova mejor se colgaba de un pino antes que escribir algo tan infame...

Logan

La Divina Comedia, y mira que lo he intentado dos o tres veces eh..., pero ni terminarme el infierno oiga.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lomeron

yo lo ojeé alguna vez, en su época debió tener gracia. pero hoy en día, que no conoces a casi nadie... se debe hacer un tostón.

Calabria

Un desafío: Intentad leeros la sal del chocolate, de Fanny Rubio. No tengo ni zorra de la disponibilidad que tendrá el libro porque es de 1994 y casi desconocido. Al que se lo termine se lo regalo dedicado por la autora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 26 de Octubre de 2010, 22:56La Divina Comedia, y mira que lo he intentado dos o tres veces eh..., pero ni terminarme el infierno oiga.

Pues yo este verano me lo he sacado en español para leérmelo y resulta que lo damos parte en Literatura Inglesa (sí, Lit. Ing.). Y tengo intenciones de hacerlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes