Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

[VIII CRAC] Convocatoria.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Marzo de 2012, 14:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Bien, la cosa va bien. Primer día y ya he recibido dos relatazos.

Hale, ¿alguien más se anima?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

He tomado una decisión definitiva: sólo participaré si logro escribir algo con lo que pueda ganar. Ya está bien de experimentos, de obras precipitadas o imperfectas. Si sale, sale y si no sale, pues a otra cosa.

Sandman

un bot

UN BOT!

UUUUN BOOOOOOOOOOOOT!
Blog novela, con zombies:


Mime

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!

Y de paso borradle.

Khram Cuervo Errante

ATENCIÓN, CAMBIO DE NORMATIVA

Ante la duda de uno de los participantes, se han incluído los siguientes puntos en la normativa.

10: No se permitirá el uso de metatexto en los relatos. Es simple entender el por qué. Incluir un enlace a una canción o una imagen en el relato evita las descripciones, lo que deja más caracteres libres para otras cosas. Esto supondría una gran ventaja respecto al resto de competidores.

11: El uso de recursos metanarrativos queda a discreción del autor. El uso de poemas en el corpus del texto o del estilo dramático (teatro) dentro del relato es libre. Del mismo modo, recordad que, si lo usáis, los que opinen en la Arena también son libres de considerarlo un fallo o un acierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ni que decir tiene que el organizador tiene todo el derecho a votar, criticar, puntuar y participar en el CRAC de forma activa a excepción del envío de relatos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pero tú sabes quién ha escrito qué.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Lo que no tiene que ver para que critique, vote y comente de forma objetiva. Ya lo he hecho en el CIRCO. E incluso participando en el CIRCO. Además, creo que justifico de sobra y de forma totalmente coherente las votaciones que hago como para que se ponga en duda mi objetividad si comento, voto y critico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

#28
No eres un robot, Khram, no pretendas ser un sujeto y ser objetivo al mismo tiempo. Pero como en realidad a mí me la suda un poco, dejo el tema. Sencillamente si no fueras tú el organizador (u otro de confianza) algo como eso me desencantaría de participar.
Blog novela, con zombies:


Calabria

Psyro también lo hizo hace un par de ediciones, si no recuerdo mal. La verdad es que es un poco informal, pero tampoco creo yo que este concurso sea como para ponerse estrictos, más que nada porque no hay premio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]