Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Psyro en 17 de Marzo de 2012, 00:59
Confirmo que la primera noche no hice nada y que en la última apunté a deke.

También confirmo que Neobody es un poco inconsciente, porque hay que ser un poco cazurro para no caer en la cuenta de qué clase de acciones pueden no usarse en noche 0 y sí el resto de noches.

? y cuando he dicho yo algo sobre que acción se puede hacer otras noches y no en noche 0.

La acción que no conozco es la que usada esta noche obtiene: "Pepito no realizó acción la noche anterior" ese apuntador con un dia de retraso.


Neobody

usada la noche 1 obtiene que pepito no realizó acción la noche 0

Psyro

A ver, melón, que has dicho públicamente en el hilo que yo no hice acción en noche 0 y sí en noche 1. ¿No crees que eso da un poquito de pistas sobre el tipo de acción que puedo tener? vamos, digo yo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Neobody

eso si, pero las pistas que da sobre las acciones que puedes tener se me ocuren tanto para ciudadano como para mafioso y no veo necesidad de ocultarlo.

Rayd

Cita de: Psyro en 17 de Marzo de 2012, 01:19
A ver, melón, que has dicho públicamente en el hilo que yo no hice acción en noche 0 y sí en noche 1. ¿No crees que eso da un poquito de pistas sobre el tipo de acción que puedo tener? vamos, digo yo :lol:

¿Asesino mafioso?

Psyro

:lol: No estoy de humor para fingir que te tomo en serio a estas horas, lo siento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Cita de: Rayd en 17 de Marzo de 2012, 01:42
¿Asesino mafioso?
Es posible, pero teniendo en cuenta que no ha habido muertes, tenemos que tener de nuestro lado a un médico con mucha suerte  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Cita de: Psyro en 17 de Marzo de 2012, 01:45
:lol: No estoy de humor para fingir que te tomo en serio a estas horas, lo siento.


Me la has puesto a huevo :lol:

Idunne

Pues a mí me gustaría saber quién es Logan, la verdad.

Matu

Cita de: Idunne en 17 de Marzo de 2012, 02:14
Pues a mí me gustaría saber quién es Logan, la verdad.

Por? Hasta ahora todo lo que dijo Neo concuerda con los protagonistas de las acciones por lo que no veo sentido a ello en dia 2, por ahora me conformo con que es ciudadano.

Lo de Psyro es cierto, hay pocas acciones que no se hacen en noche 0 pero si en noche 1 y pueden ser tanto buenas como malas.

Me parece un poco raro lo del silenciamiento y mas aun que no haya habido muerte, o el medico tuvo mucha suerte o hay algo que se nos escapa. Veremos que pasa en las noches siguientes  :pelotita:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]