Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

O puede que Crosher fuera mafioso también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2012, 00:46
O puede que Crosher fuera mafioso también.

Le he metido porque su cadaver es naranja y por tanto era un neutral. No quiero especulaciones que lleven a equivoco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

En aras de la justicia y la equidad no voy a decir nada de mi antiguo rol, pero lo que dice Psyro es perfectamente posible. Yo era neutral y no tenia ni puta idea de nada, por eso se me ha ofrecido entrar como sustituto. Aunque si lo preferis os digo mi personaje nuevo, que me da igual. De este posiblemente si os fieis  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Logan

Cita de: ayrendor en 22 de Marzo de 2012, 00:48
Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2012, 00:46
O puede que Crosher fuera mafioso también.

Le he metido porque su cadaver es naranja y por tanto era un neutral. No quiero especulaciones que lleven a equivoco.

Yo no he dicho que Artemis fuera mafioso, ni conociera a la mafia ni nada, Psyro ha afirmado casi categóricamente que crosher tiene que ser ciudadano.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Te cite a ti porque fuiste el último, iba en general para todos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2012, 00:52
Cita de: ayrendor en 22 de Marzo de 2012, 00:48
Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2012, 00:46
O puede que Crosher fuera mafioso también.

Le he metido porque su cadaver es naranja y por tanto era un neutral. No quiero especulaciones que lleven a equivoco.

Yo no he dicho que Artemis fuera mafioso, ni conociera a la mafia ni nada, Psyro ha afirmado casi categóricamente que crosher tiene que ser ciudadano.

Perdona, de eso nada, vuelve a leer. Yo lo que digo es que si Artemis entra de sustituto cuando al morir salía que era un skrull es que por cojones no conocía a los otros skrulls (y de ahí que fuera neutral e "infiltrado").

Vamos, que porque Lance lo haya matado no quiere decir que Lance sea ciudadano, porque podía perfectamente ser un mafioso con daykill que se ha cargado sin querer al infiltrado intentando ventilarse un ciudadano. Artemis2/Crosher puede ser verde, rojo, lila o del color que sea. Yo hablaba de Lance.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Mskina


Mskina


Psyro

Porque escribas tres mensajes de seguido no eres más activo, eh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]