Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pos nada, a tomar por culo mi personaje!! A parte de parar un linchamiento si me disparan tengo una vida extra. Eso es lo que pregunte a Ayr cuando la paliza y me dijo que aún no la había perdido. Así que nada, bien jugado chicos, a la mierda mi rol.

@Lance cuando dije desvotad me refería a desvotad todos, sino yo mismo podría dar ese voto.

Ydrojen


Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Yo veo la cosa bastante clara.

Voto Ydrojen


Viendo la habilidad de Psyro y la cantidad de vigilantes, veo bastante claro que contamos con varias habilidades de proteccion.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Quedaos bien con todos los que me están votando que entre ellos hay más de un mafioso y mañana votad a Deke diga lo que diga.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

No va a salir, y si sale es que ha jugado como el culo y se ha cargao la partida.

Ydrojen

Como dije antes no podéis fiaros de investigaciones ni nada

Cita de: Ydrojen en 23 de Marzo de 2012, 20:44
tu caes de cabeza aunque te investiguen hoy que bien pueden haber abogados y haces todo esto porque quieras que te investiguen hoy precisamente y así salvar tu culo mafioso.

Lo único claro que tendréis es que por su cabezoneria ha matado a un ciudadano que encima podía resistir una muerte y parar un linchamiento, creo que es motivo más que suficiente para lincharle.

Eritea

¿Antes de cerrar el día sería posible saber la habilidad de Say? Esto es más por curiosidad que otra cosa que como dice que es una mierda y se apunta siempre a si mismo me llama la atención :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

Me sumo a lo de saber que hace Say que es curioso. Y ya que estamos pido un recuento aunque creo que a esta altura no hay mucho mas que decir.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]