Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Transporte España-Francia

Iniciado por osb, 25 de Abril de 2009, 05:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

Bueno, que he estado buscando y lo mas barato que he encontrado de momento son 235 euros (ida y vuelta).

Me gustaria saber si alguien puede encontrar algo mas barato. (No importa la hora del dia que sea)

IDA; 26 de junio (fecha flexible +/- 1 dia)
       Salida, Madrid, España.
       Llegada, Nantes, Francia.
VUELTA: 5 de julio (+/- 1 dia)
       Salida, Nantes, Francia.
       Llegada, Madrid, España.



Gracias ya lo busquen o no.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Gilles

La mejor relacion calidad-precio es el tren, siempre. El avión es más rapido, pero pagas más, el coche es más barato, pero te amuelas por el camino.

Aunque tambien puedes bucear por las páginas de las compañías aereas y fichar algun vuelo en oferta, suelen salir bastante economicos, del orden de los 80-90 euros.

Otra opción más romantica es ir en barco desde Bilbao, pero si te mareas, mejor no. Ademas, creo que la ultima vez que vi pasajes en líneas maritimas, el precio era carete (aunque bueno, era viajar en un mercancias habilitado para transporte de pasajeros)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

#3
Pillas bus/tren de madrid a donosti-irun y en irun pillas tgv (no sé si habra a nantes, si no hay te haces algun trasbordo).



osb

Gracias, vere que puedo hacer, me gusto la ultima idea.

Lo de los 80-90 euros, no se donde, porque he mirado en todo lo que he podido y no hay nada mas barato que 250.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Gilles

Porque suelen ser ofertas de ultima hora, no ofertas "normales". Por eso no las has encontrado ahora, en verano suelen ser más habituales.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]