Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2008, 14:02
Lo de grande lo dije solo por molestar a cadavre, pero joder, el libro en si no esta mal, al menos me lo pude leer no como "la chica que amaba a tom gordon" u otros

XDDD

Nah, si dejarse leer se deja, pero ya está concebido con ese propósito. La mayoría de libros con más de 300pag en que el nombre del autor es más grande qu el titulo de la obra, suelen ser distracciones de varias horas para onanistas. Son entretenidos de leer, por su narrativa ligera, tropel de curiosidades históricas normalmente sacadas de frases escritas en el baño de algún bar, y chupiespeculaciones infundadas revestidas con un lazito.

Pero vamos, lo suyo es leer uno de éstos cada 10-15 con contenido, pq te permiten leer con el piloto automático puesto. Lo dicho, una pajita entre libro y libro.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

raul_isl


Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

propongo la saga de Gironella:
Los Cipreses Creen en Dios
Un Millon de Muertos
Ha Estallado la Paz


y Sin Noticias de Gurb, para variar  :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

cadavre_exquis

hm tenéis razón, yo se cuando salieron no cuando los publicaron. En fin, se deja leer, pero nada más (un monje del opus nooo  :wiiiiii:)

Cortázar un gran tipo.

El de las nueve revelaciones creo que me dijeron que tenía continuación, no se si será cierto o sabréis algo.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sombra de Oriente en 13 de Mayo de 2008, 13:50
- Las Crónicas de la Dragonlance (a mi entender, bastante mejores que las leyendas).

Te creía con mejor criterio para la literatura, Sombrilla. El resto de libros así lo demuestra, pero esto es como para excomulgarte...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Propongo otro!
Propongo otro!
Propongo otro!

-Rebeldes.

Denn die Todten reiten schnell

Lo he leido, perooooo, el año pasado, es un libro para niños.  '-'

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

A mi me parece un rollo, no refleja la sociedad como publica el autor, reflejará la sociedad de Inglaterra hace 40 años, pero no se apoxima para nada a la actual.

Además, siempre los buenos son los pobres y los ricos los malos que pierden.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]