Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

¿Qué cómic estás leyendo?

Iniciado por Gagula, 06 de Agosto de 2011, 10:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Joder, es que es un puto jaleo, muchas gracias, el link ese a LLSW era justo lo que buscaba, he encontrado aún así la saga de las sinestro wars y the blackest night y brightest day.

Lo de que estén en inglés me da igual, en castellano es más cómodo, pero no tengo problemas en leerlos en inglés.

Y con esta no me preocupa lo de ir al día, porque yo mismo voy como 2 años atrasado entonces... :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Leer comics nunca había sido tan complicado.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

La verdad es que antes era mucho más facil leerlos a destiempo, pero antes existía megaupload.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#63
Buscando con lo de new 52 que me dijiste estoy consiguiendo bastantes en TPB, por lo que no se me está haciendo tan complicado, lo que es un infierno es que estés siguiendo una serie, y de repente haya saltos temporales porque los han metido en otras >.<

Joder, es que estoy viendo la guía de lectura que puse el otro día, y me parece más locura aún >.<



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Bueno, pues ya he conseguido ponerlo al día.

Tengo por ahí el blackest night y brightest day para otro rato.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

A partir de leer un análisis del nuevo juego de Tellgate he empezado a leer Fables y vengo a este hilo a decir que es una obra maestra *.*

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ydrojen en 28 de Octubre de 2013, 00:12
A partir de leer un análisis del nuevo juego de Tellgate he empezado a leer Fables y vengo a este hilo a decir que es una obra maestra *.*
Ya era hora. Canción de hielo y fuego mis cojones. Fables > all :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Disfrutala y, en mi opinión, no la dejes cuando se vuelva pesada allá por el número 86 (si es que te pasa como a mi). Al final vuelve a su cauce y mejora bastante. Yo sufrí bastante cuando la leí del tirón y llegue a ese punto porque se me volvio repetitivo. Actualmente que la sigo mensual es una delicia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 28 de Octubre de 2013, 23:00
Disfrutala y, en mi opinión, no la dejes cuando se vuelva pesada allá por el número 86 (si es que te pasa como a mi). Al final vuelve a su cauce y mejora bastante. Yo sufrí bastante cuando la leí del tirón y llegue a ese punto porque se me volvió repetitivo. Actualmente que la sigo mensual es una delicia.
Ciertamente tiene unos 15-20 números bastante más flojos, pero es una jodida delicia. Yo la sigo comprándome los tomos según los editan y con todo el tema de los cachorros acabé a punto de llorar *.* .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

#69
A ver que tal va...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]