El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

#140
Mátenlo, es un potencial traidor.

Yo soñé la historia de un asesino psicópata que nadie lograba descubrir, y al final resultaba ser la tortuga de un amigo y no una criminal sino una justiciera... fué muy curioso, nunca sospeché de ella hasta el final del sueño :(.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#142
A ver cómo explico lo que he soñado hoy.

Veamos, lo primero es que yo era un soltero de treintaypocos años que paseaba con toda tranquilidad por la calle. Hasta aquí todo normal. Me paraba en un kiosko a comer (porque en mi mundo onírico los kioskos ofrecen platos combinados a 3,80 € :lol: ) y volvía a casa, y lo siguiente que recuerdo es que estaba en un autobús con mi hermano (en la vida real no tengo hermano), que resulta que era un empresario cuarentón que estaba casado con Meg Ryan (no preguntéis por qué). Bueno, el caso es que íbamos los tres en el autobús y de repente, boom, una explosión y todo se iba a la mierda, menos yo y un árbol. Una voz que no sé de dónde viene me comunica que el Universo ha sido destruido y yo tengo que devolverlo a la vida. ¿Cómo? Pues me meto dentro del árbol, este echa a volar y me lleva a un sitio en la playa, donde yo pulso un botón y todo vuelve a la normalidad.

Vale, al siguiente día, yo estoy con mi hermano empresario manteniendo un apasionado debate filosófico sobre cómo las decisiones insignificantes que tomamos a lo largo del día pueden tener consecuencias inimaginables en el Universo, y de repente me doy cuenta de que el Universo había sido destruido por mi culpa y de que iba a volver a ocurrir pronto. Después, estamos en casa de mi hermano, y su esposa Meg Ryan, que resulta ser una adicta al sexo que te cagas, no le deja salir de casa para ayudarme a evitar el fin del mundo ( :lol: ). Bueno, salgo yo solo, y lo siguiente que recuerdo es estar en una universidad llena de adolescentes comiendo hamburguesas, y entonces BOOM, todo a tomar por culo otra vez. Vuelvo a subirme al árbol volador, pulso el botón y todo queda como antes.

¿Todo? ¡No! Ahora estoy en mi casa, con mi hermano, que ahora ya no es un empresario cuarentón casado con una ninfómana famosa, sino un adolescente chino pseudohippie que está fumando cosas raras en su cuarto. Yo le advierto de lo que pasa con el Universo y sus constantes muertes y resurrecciones y los cambios en el tiempo, y él como está tó drojao, lo comprende y decide ayudarme. Volvemos a estar en la universidad, y se oyen disparos. Mi hermano el chino está subiendo corriendo por las escaleras huyendo de una mujer que le está disparando. Dicha mujer resulta que también es china, y también es mi hermana. Ella dice que no permitirá que salvemos el Universo otra vez, lo cual significa dos cosas: que todo volverá a saltar por los aires pronto, y que mi hermana la china era la mala desde el principio. ¿Y qué ocurre entonces? Adivinadlo.
Boom.
Lo siguiente que recuerdo es estar en un autocar escolar con mi hermana y primos de verdad yendo de excursión a no sé dónde y ya sin preocuparnos sobre el fin del mundo.

Ha sido de lo más raro y a la vez divertido que he soñado en mucho tiempo :gñe:



Logan

En serio, rulad vuestra mierda porque tiene pinta de ser buena buena.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Y me he despertado pensando "¿Pero qué cojones...?" :gñe:



Rayd

Bienvenido al mundo del ciclo del los sueños totalmente bizarre. Yo hay veces que me despierto partiéndome el culo :lol:

Mr Winters

Sueños como este los tengo muy a menudo, sólo que normalmente no los recuerdo :lol:



Clave

Yo sueño con cosas que me hacen acartonar el pijama
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Yo de esos hace mucho tiempo que no tengo uno.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]