Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Hace dos noches soñé que estaba en una clase viendo una peli, era de guerra, amoríos y sufrimiento, muy emocionante. Como son los sueños, a veces yo era la prota de la peli y otras veces sólo la espectadora.
Cuando quedaba poco para el final de la película el profesor nos dijo que ya se acababa la clase y nos dio el título de la peli y el del director para ver el final por internet. El nombre de la peli estaba en nosequé idioma y era algo así como "Ho wen uia" y el director era Dave Hauffman (o algo parecido)
Me desperté y me puse muy triste al darme cuenta de que no puedo ver por internet el final de una peli que he soñado.  :allid:


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#772
Os voy a contar mi sueño en dos partes.

De algún momento entre las 3 y las 4 de la madrugada a 9 de la mañana:

Resulta que hay una segunda luna orbitando la Tierra y se ha descubierto que puede contener vida, así que Mr Winters es elegido para formar parte de una misión tripulada (yo y cuatro personas más, tres hombres y una mujer) a dicha luna para investigar. Todo muy peliculero y muy sci-fi, con planos de la luna con la Tierra de fondo y nuestra nave volando hacia allí y tal. Llegamos allí y resulta ser un sitio de lo más raro y siniestro: estamos en una cueva de la que caen tentáculos de color púrpura del techo, que luego explotan y sueltan un líquido rojo altamente corrosivo; uno de los astronautas muere al quedar atrapado en dicho líquido. En otra sección de la cueva, las paredes y el techo están cubiertos de cosas raras de forma esférica que se abren y resultan ser ojos gigantes que vigilan nuestros movimientos. Pasa un rato y llegamos al final de la cueva, salimos y ahora estamos en un volcán o algo así. De repente uno de mis compañeros decide por alguna razón traicionarnos: mata con una pistola al otro hombre y deja gravemente herida a la mujer antes de caer en un pozo de lava y palmar. Yo tengo que salir pitando de ahí porque todo el asunto está a punto de irse a la mierda (todo el sueño se vuelve luminoso y ruidoso por momentos, como si estuviese a punto de estallar), así que salgo del volcán y llego a donde hemos dejado nuestra nave, me subo y escapo de la luna mientras el volcán explota. De repente estoy en la escalera del edificio en el que vivo y me encuentro a mis padres yendo al súper como en un sábado por la mañana normal.

PAUSA PARA DESPERTAR DEBIDO A LOS GRITOS DE LA VECINA, IR A MEAR Y VOLVER A LA CAMA

9 y algo de la mañana a 1 del mediodía:

Estoy en casa de un amigo con todo de gente que no conozco. El colega tiene un piso enorme así que decidimos jugar a un juego: soltar un oso polar y escondernos, a ver a quién pilla primero. Se abre la puerta de su jaula y el oso comienza a dar vueltas por el piso mientras cada uno se esconde donde puede. El oso parece ser medio retrasado o sordo o ciego o todo a la vez, porque pasamos varias veces por su campo visual y no somos precisamente silenciosos (je, silenciOSOs), pero no nos encuentra. En cierto momento yo me escondo en un armario justo antes de que llegue el oso; el caso es que esconderse en este armario es de imbéciles porque las puertas son de plástico transparente. El oso pasa por delante y claramente gira su cabeza hacia mí, como si me viese, pero pasa de largo. Entonces se abre una puerta por la parte trasera del armario, salgo por ahí y aparezco en las calles de una ciudad india. Camino un rato y me encuentro a unos niños jugando con una pelota, uno de ellos lanza la pelota hacía mí, yo le doy con la mano y la pelota revienta. Les digo (en inglés) que lo siento mucho y tal, ellos dicen que no pasa nada y que ahora tenemos (mis amigos de antes han aparecido por ahí) que jugar con ellos. Sacan una pelota de la nada y empezamos a pasarla y chutarla calle abajo, esquivando hormigoneras y otra maquinaria de obras. Al cabo de un rato llegamos a una especie de plaza llena de gente, nuestra pelota se ha perdido entre la multitud así que nos metemos a buscarla por ahí. La multitud nos empuja al interior de un edificio y aparecemos en el salón de la casa donde jugábamos a escapar del oso. Hay una especie de concentración religiosa y no nos queda otra que sentarnos en el suelo y rezar con todo el mundo, mientras una mujer sospechosamente parecida a mi profesora de teatro contemporáneo suelta un rollo apocalíptico y dice que los tubos de escape de los coches de juguete son inventos del demonio. Terminamos de rezar y aparece la directora de mi antiguo instituto repartiendo las notas; un conocido que está ahí (que existe realmente, lo llamamos Batman y hace mil que no lo vemos porque un día se volvió raro, Horses sabe quién es) ha sacado un 8 sobre 14 y yo he sacado un 14 sobre 8, le digo que eso no tiene sentido y ella me dice algo como que todo tiene sentido aunque no lo veas. Salimos del salón y un señor indio dice que vayamos a recoger los premios (porque por lo visto en la India si rezas muy bien te dan regalos chachis). Yo voy a buscar a todo mi grupo y volvemos a la cola de los premios, llega mi turno y me dan un cuaderno de My Little Pony y una espada de plástico, yo me indigno y digo "se han creído que soy un niño autista de doce años o qué", mis colegas se ríen y procedemos al comedor, donde tienen que servir comida. El señor indio de antes está discutiendo con un grupo de chicas de mi universidad, a todo esto aparecen por ahí mis padres y los padres me mis colegas (imaginarios eh, ni zorra de quién eran) y el indio empieza a soltar un rollo sobre lo relajante que es pilotar esta nave, oyendo el zumbido de los motores y contemplando el cielo y la tierra debajo de nosotros, porque resulta que no estamos en casa de mi amigo si no en un super avión gigante.

Y ahí despierto.

Muy raro todo.



Orestes

Yo tengo una pregunta, una pregunta importante y vital:

¿Los gritos eran de placer o de enfado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Khram Cuervo Errante

Si te hubieras acostado a las 12 de la noche no habrías soñado tontás...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Khram Cuervo Errante

En el grupo de Evolución vs. Creacionismo tenemos otro como tú que sueña que la Tierra tiene dos lunas y que una es una nave extraterrestre...

Ahí lo dejo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Todo el mundo sabe que es un huevo de dragón.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Citarlos tubos de escape de los coches de juguete son inventos del demonio.
Me ha encantado esta parte XDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]