Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: jug0n en 09 de Marzo de 2009, 23:35
Claro, electricidad es lo primero que me ha venido a la cabeza en un tema de máquinas y hombres
A mi se me vino esto otro  :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Der, pues el que NN no pueda votar coincide misteriosamente con ese post suyo. Antes Shadark no había dicho nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Destroyer_xxl en 09 de Marzo de 2009, 23:35
Me cago en todo, estoy perdido, que cojones haces jug0n? eso vale o no vale? con tanto rol y acción chupi me cago en la puta no me entero.

Shad esclarece el asunto.



No puedo esclarecerlo, podría darse el caso de revelar posibles detalles del rol de alguien. Sois libres para poner lo que os de la gana, ahora bien, puede que no tenga efectos.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Umi

Pues si Calabria tiene razon tenemos suerte ^^ NN seguro que nos protege. Yo es que de esos rollos magneticos no entiendo nada... soy de letras total :S

Jandrew

Entonces parece claro que NN es humano.

Der Metzgermeister

Ah, comprobé en la partida anterior que Vande hace muy buenas conjeturas.

DA: Vande

Iba a votar para obligarle a defenderse, pero sé que con él no hace falta  :afro:

A ver si así se enfada, peta un par de mangas y se anima a postear algo decente como una acusación o una lista de sospechosos dentro de un par de páginas, que así sabré a quién no linchar :lol:

Calabria, podría darse el caso de que se le olvidara, pero por el último post que ha dicho, parece que sí que se puede realizar alguna acción de día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: jug0n en 09 de Marzo de 2009, 23:35
Claro, electricidad es lo primero que me ha venido a la cabeza en un tema de máquinas y hombres

Y yo creo que acabas de caer con todo el equipo  :lol:

Un actimelízate como el que ha soltado alguien tiene algo de coña, o un "cargo saco de patatas"

No. Has dicho: cargo electricidad.

Ni un icono de lol ni una sola palabra más.

Y lo que es más importante: ¿utilizas de coña algo que suena tan jodidamente incriminador?

Yo lo tengo claro, no me voy a tragar NUNCA que lo hayas dicho bromeando.

Y como tú sí afirmas que lo has dicho para hacer la coña, sólo queda una cosa por hacer.

Voto: jug0n

Vandemar


Des

NN no vota? que pasa, ponerme al dia jo, me vais a hacer leerme todos los posts.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Destroyer_xxl en 09 de Marzo de 2009, 23:41
NN no vota? que pasa, ponerme al dia jo, me vais a hacer leerme todos los posts.

Perra, pero si son 8 páginas con posts de una línea :lol:

¿Qué cojones vas liarte leyendo posts?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]