Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Ya, pero es que dime tú si es que tenemos que depender de un único rol para poder linchar. Porque las bases desde las que se empezó a acusar a NN fueron las mismas que las de Orleo y, francamente, no sé qué haremos una vez eliminen al detective si es que le descubren.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Apuesto 20 boniatos a que a freyi no le da tiempo a hacer el tochopost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Pues entonces empezaremos a linchar y además contaremos con quién votó a quién estos días.

Pero ahora mismo tenemos cero, nada de nada, si linchamos sólo podemos esperar matar a un ciudadano que no tenga un rol importante.

Joder, es que yo por lo menos (incluso con los que me equivoqué) tenía bases sólidas, ahora mismo tenemos varios: "eres un mafioso, no me gustan tus argumentos uhm"

Der Metzgermeister

Vale, empieza por decirme que mi opinión sobre el resumen de Freyi que hice te pareció un cagao y ahora ya sabré por qué me dices cosas como que aguso sin cosas sólidas xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

Iba a citar tu post donde decías que antes sobre tu muerte habían sacado conclusiones para agarrar al mafioso Der... pero se me ha ido muy atrás en las páginas, además ya te ha convencido Vande, pero es que hay dos puntos clave:

1) Ese mismo argumento que has dado se refleja a nuestro favor, se ha trabajado sobre la muerte de alguien (tú). En este caso no tenemos nada... entonces...

2) Si linchamos, matamos a un ciudadano, luego la mafia liquida otro y mañana hay dos menos en vez de uno menos. El chiste de este juego es ver quién llega con más muñecos al final de la partida... y desperdiciar uno puede ser determinante.

Hasta luego....
* FrAnZeR se esconde en el rincón.

Der Metzgermeister

Cita de: FrAnZeR en 17 de Marzo de 2009, 00:04
1) Ese mismo argumento que has dado se refleja a nuestro favor, se ha trabajado sobre la muerte de alguien (tú). En este caso no tenemos nada... entonces...

Vaya, Index resulta que está vivo :lol:

Mi muerte en la otra partida fue en la noche 1, después de linchar a Index el día 1.
En esta partida, Index ha muerto en la noche 1 y no intentamos sacar nada en claro. No sé, no sé.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Otra vez, Der.

Que yo acusé a ciudadanos con motivos mil veces mejores que esos.

Pero tú vota a quién quieras, que yo no obligo a nada, joder. Sólo expongo mis argumentos que me parecen los más sensatos y ya está.

Eres tú el que se toma a mal el que no se quiera linchar.

Tiempo al tiempo. Ya se verá quién tenía razón.

FrAnZeR

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Marzo de 2009, 00:08
Cita de: FrAnZeR en 17 de Marzo de 2009, 00:04
1) Ese mismo argumento que has dado se refleja a nuestro favor, se ha trabajado sobre la muerte de alguien (tú). En este caso no tenemos nada... entonces...

Vaya, Index resulta que está vivo :lol:

Mi muerte en la otra partida fue en la noche 1, después de linchar a Index el día 1.
En esta partida, Index ha muerto en la noche 1 y no intentamos sacar nada en claro. No sé, no sé.

Ya... pero Index antes era ciudadano.. y ahora era mafioso... no es válido.

Der Metzgermeister

No me has entendido, estamos hablando de MI muerte. Cadavre relacionó a NN conmigo, una vez se supo que yo era mafioso al haber muerto, aparte de otras pruebas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

¿ya se acabó el día o no?

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]