Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Vale, esto os va a sonar bastante raro pero es que no se me ocurre una manera creíble de explicarlo :lol:

Resulta que esta noche investigué a Vandemar y a Shady se le olvidó mandarme quién apunta a Vandemar, mandándome sólo que Vandemar me apuntaba a mí. Me he dado cuenta ahora porque he visto que en las otras veces al investigar a uno obtenía quién le apuntaba aunque hasta ahora no obtuve a quién apuntaba. He tardado en enterarme porque el resto de veces el mp lo envió y recibió Poison, por lo que yo no conocía exactamente el mecanismo. Hoy al hablarlo con Shadark me ha confirmado que ha sido fallo suyo el no mandarme quién apuntaba a Vandemar esta noche, por lo que lo digo ahora (acaba de mandarme el mp)

Freyi e Hydra apuntaron a Vandemar esta noche.

Como Hydra es investigador, que nos diga qué vio en Vandemar.

Shadark no puede intervenir, pero le he dicho que si puede, corrobore su parte de error.

Las otras noches obtuve que NadieNunca fue apuntado por Jandrew y Yarot y que Vandemar era apuntado por Der y Mskina. En el primer turno Poison investigó a Aliena que no fue apuntada por nadie.

Y Freyi, esperamos verte pronto por aquí...
Blog novela, con zombies:


Shadark

Cita de: Sandman en 02 de Abril de 2009, 23:17
Vale, esto os va a sonar bastante raro pero es que no se me ocurre una manera creíble de explicarlo :lol:

Resulta que esta noche investigué a Vandemar y a Shady se le olvidó mandarme quién apunta a Vandemar, mandándome sólo que Vandemar me apuntaba a mí. Me he dado cuenta ahora porque he visto que en las otras veces al investigar a uno obtenía quién le apuntaba aunque hasta ahora no obtuve a quién apuntaba. He tardado en enterarme porque el resto de veces el mp lo envió y recibió Poison, por lo que yo no conocía exactamente el mecanismo. Hoy al hablarlo con Shadark me ha confirmado que ha sido fallo suyo el no mandarme quién apuntaba a Vandemar esta noche, por lo que lo digo ahora (acaba de mandarme el mp)

Freyi e Hydra apuntaron a Vandemar esta noche.

Como Hydra es investigador, que nos diga qué vio en Vandemar.

Shadark no puede intervenir, pero le he dicho que si puede, corrobore su parte de error.

Las otras noches obtuve que NadieNunca fue apuntado por Jandrew y Yarot y que Vandemar era apuntado por Der y Mskina. En el primer turno Poison investigó a Aliena que no fue apuntada por nadie.

Y Freyi, esperamos verte pronto por aquí...

:gñe:

Sí, lo reconozco, fue fallo mío, si queréis suspender la partida...

:/

Con tanto lío de MP pues se me pasó ese, no puedo pedir otra cosa que disculpas, espero que no afecte negativamente al desarrollo de la partida.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Hydra, piratón ¿qué andabas haciendome?

Freyi, ¿y tú?


Vandemar

Vale, acabo de leer lo de que Freyi lo deja.

Sandman

No quiero cargarme la partida, si hace falta modkillearme para equilibrar las cosas no importa. Un error lo tiene cualquiera Shadark, no me importa sacrificarme para que la partida siga, que estaba muy interesante xD
Blog novela, con zombies:


Calabria

freyi apunta a vande, y vande no puede votar...espero que su sustituto venga pronto a explicar esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sand, di las noches anda :)

YoYo

Y por qué íbamos a suspender la partida? xD

Ha sido un fallo de este turno, no va a cambiar nada, no?

Y sobre lo que ha investigado Sand, creo que nos demuestra que Vande y NN son seguro ciudadanos, y me hace sospechar bastante de Freyi.

Asi que qué hacemos con ella?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Turno 1: Aliena no es apuntada por nadie.
Turno 2: Vandemar es apuntado por Der y Mskina.
Turno 3: Nadienunca es apuntado por Yarot y Jandrew.
Turno 4: Vandemar es apuntado por Hydra y Freyi.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Hydra dijo que había investigado a Vande este turno, creo, así que Freyi por huevos es la que le ha quitado el voto.

Y Yarot y Jandrew apuntaron hacia NN justo después de que se confirmara que él había matado a Índex.

Pero qué coño le hicieron?
Jandrew era mafioso, así que alomejor le intentó matar.
Pero quien protegió a NN? yo no
y qué hacía Yarot? Puede protejer también? O alomejor le bloqueaba para que no matara otra noche?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]