Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Has metido la pata a más no poder, gordo de los cojones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:48
Pues claro que no te sale que soy danniele. Te sale que soy Kate. Y si te sale que soy ciudadana, para qué coño me intentas linchar?

Puedo investigar por las noches, y descubrí quien era Danniele la primera noche. Y Stefan NO ES DANNIELE

Tío, porque nos mientes... nch nch nch...Eso está muy mal...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Y porque no esperas a que salga el verdadero Danielle en vez de ir a saco a por Stefan, no te entiendo YoYo.

Umi

Jack salvate a ti mismo y pasa de nosotros xD

YoYo

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:49
Y porque no esperas a que salga el verdadero Danielle en vez de ir a saco a por Stefan, no te entiendo YoYo.
Porque tengo un rol importante, y al verdadero Danielle se la pela todo lo que pase, porque su objetivo es sobrevivir hasta el final.

Si digo que soy Danielle y mi objetivo es ese, entonces los mafiosos no van a por mí, y tenemos Kate hasta el final de la partida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

O podías haber mencionado que habías investigado al verdadero Danielle, la única persona que ha nombrado a K.Austen eres tú.

Umi

Anadryn me escama que sabiendo quien era kate y lo que hacias le dijeras que salvara al vigilante y te pidieses los servicios de jack, mucho morro ¿no?

YoYo

Y voy a saco a por Stefan porque ya sé miente. Y para qué narices me delatas si sabes que soy ciudadano y de los guays? :lol:

Además, llevo un montón de posts intentándote convencer de que me creyeras porque sabía que me habías investigado, pero ni así, macho :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

YoYo, tenías que haber mencionado:

"se quien ostias es Danielle, tú no eres Stefan"

Así solo deconciertas al investigador.

Sunburn

YoYo, lo mejor que puedes hacer es unirte a los cavernícolas que queremos matar a Ryle, demostrar de una puta vez que eres ciudadano (yo te creo) y así si eres Kate tendrás más posibilidades de sobrevivir si nos cargamos a los mafiosos cuanto antes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]