Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Madrid, 24h abierto

Iniciado por Leinster, 15 de Diciembre de 2011, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Sandman en 19 de Diciembre de 2011, 20:36
Mskina tron, tú con tal de llevar la contraria no te importa llevarte infinitos facepalms. Me vas a comparar la horda de chinos irregulares que trabajan en las tiendas de chinos con cualquier equivalente español.
No, yo he comparado los casos de familias enteras trabajando en un negocio cualquiera.

¿A qué viene poner a los chinos irregulares? ¿Acaso me mencionas con todos los españoles que trabajan sin contrato? Ejem...

NiemandNie

Si está muy bien lo que dices, hay gente que prefiere la mantequilla y otros la mermelada. El problema es que cuando hablamos de la gente que prefiere la mantequilla roza un porcentaje del 90% y los que prefieren la mermelada del 6% no me puedes echar en cara por peferir la mantequilla que hay otra gente que prefiere la mermelada.

¿Sabes lo que te digo?

Es que ya que los términos económicos no los manejas a ver si con comida lo entiendes mejor.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Joder, qué drástico lo de trabajar en negocios familiares, ¿no? En fin, gracias por la info NN, siempre viene bien saber esas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: NiemandNie en 19 de Diciembre de 2011, 20:48
Si está muy bien lo que dices, hay gente que prefiere la mantequilla y otros la mermelada. El problema es que cuando hablamos de la gente que prefiere la mantequilla roza un porcentaje del 90% y los que prefieren la mermelada del 6% no me puedes echar en cara por peferir la mantequilla que hay otra gente que prefiere la mermelada.

¿Sabes lo que te digo?

Es que ya que los términos económicos no los manejas a ver si con comida lo entiendes mejor.
Te explicas como el culo, porque lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que yo he dicho

NiemandNie

Sí, a ver, igual si lo explico con animales lo entiendes mejor.

Si un 90% de las vacas se dedican a dar leche y el 7% de las ratas también dan leche, no me puedes decir que las ratas deben identificarse con las vacas como iguales, cuando los porcentajes son muy distintos.

¿Tú me entiendes no?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

No, porque lo reduces a una tontería. Un delito es un delito, y da igual quién lo cometa, no deja de ser un delito.

Si un 90% de las vacas gallegas se dedican a dar leche y el 7% de las asturianas también, ¿me estás diciendo que las asturianas son menos vaca por no dedicarse a dar leche, aun siendo los porcentajes tan distintos?

NiemandNie

Estoy diciendo básicamente que comparas la explotación que hacen los chinos con sus trabajadores con la que algún español en algunos sitios puede hacer.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Y yo te estoy diciendo que la explotación no entiende de nacionalidades, que siempre es explotación.

NiemandNie

Tú no estás diciendo nada, gilipollas, que eres gilipollas.

Qué cojones tiene que ver eso, nadie dijo lo contrario me cago en Dios

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Superjorge

Cita de: Mskina en 19 de Diciembre de 2011, 22:11
Y yo te estoy diciendo que la explotación no entiende de nacionalidades, que siempre es explotación.

Pero no en la misma cantidad (algún español < la práctica totalidad de los chinos) ni en la misma intensidad (echar una mano a tus padres < tenerte 10 horas con 12 años trabajando en la tienda)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]