Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel


Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 09 de Febrero de 2014, 15:53
Putos Beaufighter... A ésos sólo se les puede ir a traición. :lol:

Edit: Ay, el XCOM. Le tengo ganas. Pero jugando al clon open source ya vi que me estresaba demasiado ante la perspectiva de perder uno de los soldados. :lol:

LOL

No es tan fácil perder soldados (dependiendo de contra qué monstruos te enfrentes, claro), y después de las primeras batallas ya enseguida coges el truquillo. Quitando las misiones de evitar el levantamiento de zombies, como yo las llamo, el resto son bastante asequibles.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Como dije, yo jugué a un clon ( http://ufoai.org/wiki/News ). En él, los aliens van escalando en armamento a medida que pasa el tiempo, y llega un punto en que pueden hacerte un hijo fácil.

Der Metzgermeister

Aquí es en tipo de enemigos (y hay límite obv.), pero aún con armaduras y armas buenas como no tengas cuidado uno o dos soldados pierdes fijo con la tontería en un momento. Alguna vez me ha pasado de por ser un turno menos precavido de repente perder dos soldados, estar en desventaja numérica y que vayan muriendo todos de uno en uno o terminar milagrosamente la misión con uno a salvo xD (y tener que cargar partida antes de la batalla, claro).

De todas formas le echaré un vistazo al juego este, que a mí el estilo de batallas por turnos con el sistema de casillas y tal me mola mucho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Tanto matarme para conseguir el primer Meteor y es una puta mierda, he jugado diez partidas con él y en la mayoría he terminado sin haber hecho nada o he sido brutalmente owneado por jets superiores :lol:

Bueno, he conseguido una kill.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Más vale que el F4 sea tan bueno como dicen. Aunque estoy por centrarme en grindar yankis para conseguir el F9F, pero joder lo que me queda.



Faerindel

Huala, que han puesto la pijada de la temperatura de los motores.

Mr Winters

Seh, puedes sobrecalentar agua y aceite y si te pasas te cargas el motor.

Es especialmente terrible con los 109, se calientan cosa mala incluso sin darles mucha caña. Luego hay aviones como el Kingcobra A-10 con el que puedes trepar con WEP durante bastante rato sin preocuparte de joder el motor.



Idunne


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Me han regalado un par de mandos y he conseguido conectarlos y compatibilizarlos con Steam. No doy abasto instalando y probando juegos *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]