Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Piensalo como algo detectivesco: si yo soy un detective y me pongo a buscar información sobre ti, las fotos y tal las tengo el despacho. Si muero, las fotos nunca van a desaparecer, por lo que si entra un ladrón en mi casa o mi hijo se encarga del trabajo, esa información ya la tiene...

El Brujo

Pues si resucita el mafioso le daré esa info pero no antes no vaya a ser que una vez muerto se le escape por msn o algo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Maik

La virgen.

Nen, te has pasado con la personalización de roles.

Der Metzgermeister

Sucede todo al mismo tiempo en teoría, con lo que la muerte tiene prioridad sobre la investigación yo creo. Pero que bueno, si cada uno lo vemos de una forma disinta, de distinta forma se hará.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Joder, que puta locura de partida xD

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Mskina

Cita de: Yarot en 08 de Junio de 2009, 20:57
La virgen.

Nen, te has pasado con la personalización de roles.
Explíquese por favor

Aliena

Mski, yo sé que todo lo que haces lo haces con toda tu buena volundad y que tu intención nunca es joder, pero es que hacías una mskinada detrás de otra...

Nosotros flipábamos porque no nos cuadraba absolutamente nada.
-YoYo no podía ser investigado y sin embargo lo investigaban todos.
-Según Jandrew a mí me investigó en la noche 1 y descubrió que era promafia, cuando yo en ese momento debería aparecer como inocente porque aún no me habían reclutado.
-De vez en cuando aparecías diciendo lo que debíamos hacer y lo que no, sin tener en cuenta que quizá teníamos estrategias relacionadas con eso y podías jodérnoslas. El máster no debe condicionar las partidas de esa manera.
-Limpiamos el cuerpo de alguien y a la mañana siguiente de limpio nada, con su colorcito verde ciudadanil :lol:

Con Jandrew y los demás resucitados ya nos estábamos volviendo locos y nos pusimos a comentarlo por skype.
Ojo, yo en ningún momento fui partidaria de que se diesen por vencidos después de mi linchamiento, no me pareció bien que se jodiese la partida de esa manera. Lo que sí les dije fue que a partir de ese momento volviesen a todo el mundo loco diciendo payasadas (DO IT 4 THE LULZ!), porque sí, nos considerábamos todos muertos.

Mskina

Ali, pero tu rol era claro:

Si no te reclutan, apareces como inocente a ojos de un policía, pero no de un investigador, que sabrá tu rol.

Jandrew era investigador, por eso obtuvo que eras Mamá Robot. Si te investigase jug0n, obtendría que eras promafia (porque le salían los roles al revés) y se investigase Des lo mismo, porque el rol de des al investigar siempre daba resultados pro-mafia (igual que si usaba el rol de doctor era un Doctor cpr "si se cargaban a su objetivo lo revivía, sino, se lo cargaba él" :lol:

Bill

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 17:50
- El que más histérico me ponía era Pelu, que parecía que era mafioso :lol:

Coño... hay que ayudar a las minorías étnicas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]