Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:25
A ver. No he investigado a Jandrew. No os hagáis la picha un lío.

Haced lo que queráis, pero a mí me parece claro que Jandrew es mafioso, o al menos no es Jake Swanson.

Solo matizo una cosa del nombre que ha dado Penguin, Jake Swanson no existe en la serie, existe Kevin Swanson.

Y ahora, a seguir con lo vuestro  :afro:

Jandrew

Cita de: Sunburn en 22 de Junio de 2009, 01:20
Jandrew tío, lo que has dicho de que moriría contigo es mentira. Así que dínos tu rol verdadero y no nos cuentes milongas.
no, no dije mi rol hasta el último momento para no joder las cosas, dije lo que dije sin callarme nada por que me vi muerto y para que pudierais continuar la partida con todas las piezas y que no os volvierais locos pensando en como coño a podido morir subnur

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:25
A ver. No he investigado a Jandrew. No os hagáis la picha un lío.

Haced lo que queráis, pero a mí me parece claro que Jandrew es mafioso, o al menos no es Jake Swanson.

Claro que no soy Jake, soy Kevin. ¿y por que c no me investigas ? tu en que partida estas?
no juegas para ti mismo, juegas para los ciudadanos, haces flaco favor llendo por tu cuenta

Lictea

Yo es que no se que más quereis, quitando los ciudadanos fijos y quitando a psyro y chavi que para mi tambien son ciudadanos quedan

* Maky
* YoYo
* Der
* Ryle
* Thylzos
* Jandrew

De ahí hay 4 mafiosos (o como mínimo 3)

¿En serio pensais que Jandrew es ciudadano con la trola que ha intentado colarnos?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Calabria

Penguin entonces a quien coño has investigado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Skiles en 22 de Junio de 2009, 01:27
Solo matizo una cosa del nombre que ha dado Penguin, Jake Swanson no existe en la serie, existe Kevin Swanson.

Y ahora, a seguir con lo vuestro  :afro:


Patetico, aunque skiles, no deberías haberlo dicho.

Voto: Jandrew

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 01:27
Cita de: Sunburn en 22 de Junio de 2009, 01:20
Jandrew tío, lo que has dicho de que moriría contigo es mentira. Así que dínos tu rol verdadero y no nos cuentes milongas.
no, no dije mi rol hasta el último momento para no joder las cosas, dije lo que dije sin callarme nada por que me vi muerto y para que pudierais continuar la partida con todas las piezas y que no os volvierais locos pensando en como coño a podido morir subnur

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:25
A ver. No he investigado a Jandrew. No os hagáis la picha un lío.

Haced lo que queráis, pero a mí me parece claro que Jandrew es mafioso, o al menos no es Jake Swanson.

Claro que no soy Jake, soy Kevin. ¿y por que c no me investigas ? tu en que partida estas?
no juegas para ti mismo, juegas para los ciudadanos, haces flaco favor llendo por tu cuenta

Tienes derecho a pensar lo que quieras, Jandrew. Y los demás también.
La cuestión es que yo he actuado de una manera porque en el caso de Jandrew no tengo pruebas, pero sí estoy convencido. Si no, no tiene sentido que siga vivo, ya que le habrían matado para matar dos pájaros de un tiro.

Y no me apetecía buscar el nombre del crío. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

te pediría, si fueras tan amable, que digas a quien has investigado esta noche, flipo contigo
:lol:

Cita de: Lictea en 22 de Junio de 2009, 01:30
Yo es que no se que más quereis, quitando los ciudadanos fijos y quitando a psyro y chavi que para mi tambien son ciudadanos quedan

* Maky
* YoYo
* Der
* Ryle
* Thylzos
* Jandrew

De ahí hay 4 mafiosos (o como mínimo 3)

¿En serio pensais que Jandrew es ciudadano con la trola que ha intentado colarnos?
pero que trola ni trolo? donde está la trola? que ahora a penguin no le ha salido de la polla investigarme y soy mafioso por sus huevos, estoy es alucinante :wiiiiii:

Cita de: Chavi en 22 de Junio de 2009, 01:32
Cita de: Skiles en 22 de Junio de 2009, 01:27
Solo matizo una cosa del nombre que ha dado Penguin, Jake Swanson no existe en la serie, existe Kevin Swanson.

Y ahora, a seguir con lo vuestro  :afro:


Patetico, aunque skiles, no deberías haberlo dicho.

Voto: Jandrew
pero si lo de Jake lo ha dicho el, mirate el dia anterior , me llamo Kevin KEVIN! que yo no se si somos tontos o nos lo hacemos  :lol:

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Jandrew: 6 votos (Penguin, YoYo, Der, Sunburn, Lictea, Chavi)


Con 14 ciudadanos presentes, hacen falta 7 votos para linchar

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:33
Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 01:27
Cita de: Sunburn en 22 de Junio de 2009, 01:20
Jandrew tío, lo que has dicho de que moriría contigo es mentira. Así que dínos tu rol verdadero y no nos cuentes milongas.
no, no dije mi rol hasta el último momento para no joder las cosas, dije lo que dije sin callarme nada por que me vi muerto y para que pudierais continuar la partida con todas las piezas y que no os volvierais locos pensando en como coño a podido morir subnur

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:25
A ver. No he investigado a Jandrew. No os hagáis la picha un lío.

Haced lo que queráis, pero a mí me parece claro que Jandrew es mafioso, o al menos no es Jake Swanson.

Claro que no soy Jake, soy Kevin. ¿y por que c no me investigas ? tu en que partida estas?
no juegas para ti mismo, juegas para los ciudadanos, haces flaco favor llendo por tu cuenta

Tienes derecho a pensar lo que quieras, Jandrew. Y los demás también.
La cuestión es que yo he actuado de una manera porque en el caso de Jandrew no tengo pruebas, pero sí estoy convencido. Si no, no tiene sentido que siga vivo, ya que le habrían matado para matar dos pájaros de un tiro.

Y no me apetecía buscar el nombre del crío. :O

y si el medico tenía dos dedos de frente y actuó como Dios manda, explicate tio, porque yo no se a que estas jugando...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 01:36
Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:33
Cita de: Jandrew en 22 de Junio de 2009, 01:27
Cita de: Sunburn en 22 de Junio de 2009, 01:20
Jandrew tío, lo que has dicho de que moriría contigo es mentira. Así que dínos tu rol verdadero y no nos cuentes milongas.
no, no dije mi rol hasta el último momento para no joder las cosas, dije lo que dije sin callarme nada por que me vi muerto y para que pudierais continuar la partida con todas las piezas y que no os volvierais locos pensando en como coño a podido morir subnur

Cita de: Penguin Boy en 22 de Junio de 2009, 01:25
A ver. No he investigado a Jandrew. No os hagáis la picha un lío.

Haced lo que queráis, pero a mí me parece claro que Jandrew es mafioso, o al menos no es Jake Swanson.

Claro que no soy Jake, soy Kevin. ¿y por que c no me investigas ? tu en que partida estas?
no juegas para ti mismo, juegas para los ciudadanos, haces flaco favor llendo por tu cuenta

Tienes derecho a pensar lo que quieras, Jandrew. Y los demás también.
La cuestión es que yo he actuado de una manera porque en el caso de Jandrew no tengo pruebas, pero sí estoy convencido. Si no, no tiene sentido que siga vivo, ya que le habrían matado para matar dos pájaros de un tiro.

Y no me apetecía buscar el nombre del crío. :O

y si el medico tenía dos dedos de frente y actuó como Dios manda, explicate tio, porque yo no se a que estas jugando...

¿Clave dos dedos de frente?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]