Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Gambit, por favor, no empieces(o continues con insultos)

a mí tu sistema de estructura me gustaba más que la que hay ahora...¿se podría mirar y votar para que haya cambio, gal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

No, si después de siglos y siglos de tirarnos todos los trastos a la cabeza ahora nos vamos a poner dignos porque tal llama payaso a cual.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Lo de la privacidad fue ampliamente discutido,  y ningun admin tiene ya (desde hace mucho) a la base de datos. Es mas, hace una semana me puse a juguetear con una version nueva del SMF, y para ahorrar tiempo pedí el server y demás historias de 106. Mskina me dio el beneplacito de la administración, pero los chanchullos los hizo neo porque él no tiene poderes.

Y conste que no tengo ningún interés especial en el tema, pero en fin, gal acaba de llegar.

Respecto a lo de descargas, bueno, yo asi lo encuentro absurdo, ya lo dije en su día. Pero tampoco son formas de pedirlo. Y ya ni comento a los que le dan ánimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

#1983
Ruego que si a alguien le desagrada algo de la sección Cultura y Noticias frescas lo diga sin denominarme payaso (aunque sepa hacer malabares).

Psyro

Cita de: Rohi en 29 de Marzo de 2010, 18:28
Ruego que si a alguien le desagrada algo de la sección Cultura y Noticias frescas lo diga sin denominarme pallaso (aunque sepa hacer malabares).

En todo caso te llamaremos payaso, o pollaso :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 18:30
Cita de: Rohi en 29 de Marzo de 2010, 18:28
Ruego que si a alguien le desagrada algo de la sección Cultura y Noticias frescas lo diga sin denominarme pallaso (aunque sepa hacer malabares).

En todo caso te llamaremos payaso, o pollaso :$

Rayos y retruécanos, sabía que no había sido lo suficientemente rápido xd

Index

Igual hablo solo por mí, pero las descargas importa bien poco como estén porque se llega a ellas usando el buscador, y digo yo que la gente no pone en google Star Wars: El retorno del jedi [VOS] [1080P] [MU], pone el nombre de la peli, el servidor y luego ya elige entre lo que le salga, con lo cual da igual como esté estructurado. Es un suponer.

Y reitero lo de lo que son o no son formas, porque mola que después de llevar meses y meses haciendo a los demás leer duelos a muerte de "X vs su némesis foril" aludiendo a trisomías y deformidades varias ahora todo el mundo se una a la APA por los buenos modales y conducta en la sociedad internetil. Pero conste que a mí me mola mazo, avisadme para la siguiente turba que si no me pilláis sin la antorcha a mano.


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

No es lo mismo insultarse en un hilo específico para ello o dónde ya hay una discusión que llegar y poner un post insultando gratuitamente.

En mi humilde opinión.

Psyro

#1988
"Haciendo a los demás leer", dice el otro. Te tenían que atar y hacerte leer de verdad, que verás quién se iba a quedar con cara de trisómico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Bueno, pues si a mí me dicen "haz esto gilipollas", pues no lo hago, pero si en otro sitio me dicen "eres un gilipollas" me da exactamente igual.

Cita de: Genki en 29 de Marzo de 2010, 18:15
a mí tu sistema de estructura me gustaba más que la que hay ahora...¿se podría mirar y votar para que haya cambio, gal?

No no se puede mirar. Molaría decir esto y que acabe la conversación, pero se puede, aunque por mí nopor dos razones, una no hacer lo que dice Gambit y otra que no apetece cambiar algo que ya está definido.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]