Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Nuly

Cita de: rayd en 02 de Junio de 2011, 01:21
No si eso ya, has estado un día completo con dos votos míos y no me has dicho ni hola :lol:

Era dos, por favor y sí me daba cuenta... pero esos votos eran de hace una semana :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 02 de Junio de 2011, 03:04
Leinster ha tenido la credibilidad de ElTipo y las posibilidades de defenderse de El Brujo.

Yo no sé como los ciudadanos atinaron a tantos mafiosos con lo mal que juegan (rescatando a dos o tres) :lol:.

Porque estás tú para ser linchado cuando creemos que nos vamos a equivocar .lol:


Cita de: Leinster en 02 de Junio de 2011, 00:39
Lo de gilipollas viene siendo por autovotarme o esque últimamente está de moda el libre insulto al alicantino?

No sé quién es, pero seguro que se lo merece.


:*****



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Nuly en 02 de Junio de 2011, 03:09
Era dos, por favor y sí me daba cuenta... pero esos votos eran de hace una semana :lol:

Serás cabronaza :lol:

Calabria

Con todos ustedes:
EL BRICONSEJO DE CALABRIA
Que no es conocida por nada pero le ha dado envidia de Deke.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el briconsejo de hoy....cómo y para qué dar pistas.

Premisa básica inicial: Los mafiosos no son tontos. No todos, al menos.

A partir de ahí:

- Es absurdo dar pistas sobre tu personaje en general. Los mafiosos se van a enterar con más probabilidad que los ciudadanos (porque no son tontos y encima son varias cabezas pensantes), y les vas a ahorrar una investigación mientras haces que los ciudadanos pierdan el tiempo descifrándolo.

- No es absurdo si esas pistas son totalmente indescifrables y te sirven para luego decir "mira, yo soy tal y por eso puse esto". Es una táctica para demostrar roles un tanto extraña y no demasiado útil, pero se usa a veces.

- Es absurdo dar pistas sobre tu acción. Recuerda: los mafiosos no son tontos. No todos, al menos.

- No es absurdo dar pistas para poder conseguir un requisito de tu rol más fácilmente. Por ejemplo si estás buscando a alguien y así os convertís en masones o cosas del estilo. Una vez más, con discrección, que los mafiosos no son tontos.

- No es absurdo dar pistas a un jugador concreto de forma que solo las entienda él. Lo más normal es hacerlo siendo el investigador para que tu investigado sepa que sabes quién es. Ojo, de forma que solo entienda él, los mafiosos no son tontos. Riesgo: que el ciudadano SÍ esté tonto y lo interprete al revés, intentando lincharte (true story).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2011, 12:36
- No es absurdo dar pistas a un jugador concreto de forma que solo las entienda él. Lo más normal es hacerlo siendo el investigador para que tu investigado sepa que sabes quién es. Ojo, de forma que solo entienda él, los mafiosos no son tontos. Riesgo: que el ciudadano SÍ esté tonto y lo interprete al revés, intentando lincharte (true story).
:lol: quién?

Leinster

Siempre he pensado lo que calabria; esque acaso sólo se van a enterar de tu rol los ciudadanos y por eso es bueno ir soltando pistas estúpidas que, muy probablemente, ayudarán más a la mafia que al populacho? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

@ Mski: mafia arkam. Investigué a miner, me salió que era superman, haciendo el pollas (día 1) puse la musiquita de supermán...y miner se mosqueó porque pensaba que yo era Lex Luthor o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2011, 13:17
@ Mski: mafia arkam. Investigué a miner, me salió que era superman, haciendo el pollas (día 1) puse la musiquita de supermán...y miner se mosqueó porque pensaba que yo era Lex Luthor o algo así.
ay que me lol, quién te vería reaccionar como solo ella sabe hacerlo xD

Rayd

Cita de: Mskina en 02 de Junio de 2011, 13:40
Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2011, 13:17
@ Mski: mafia arkam. Investigué a miner, me salió que era superman, haciendo el pollas (día 1) puse la musiquita de supermán...y miner se mosqueó porque pensaba que yo era Lex Luthor o algo así.
ay que me lol, quién te vería reaccionar como solo ella sabe hacerlo xD

Luego súmale la gracia de que todo el mundo que Miner investigaba era Lex Luthor :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]