Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

A esto lo llamo yo escribir mensajes de móvil a toda velocidad!!

Iniciado por Eumolpe, 11 de Julio de 2008, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Memnoch en 12 de Julio de 2008, 13:43

Un puto pringao.

Hay veces que estoy broncachateando, viene mi novia, me pega un morreo impresionante, y cuando termina, me cuenta lo que quiere que cenemos, lo que vamos a hacer mañana y lo que le ha dicho su madre por teléfono, y yo a la altura del restaurante chino ya tengo el post terminado, con todas las tildes, puntos y comas, hijoputeces y boberías que me caracterizan, y sin dudar una sola letra.

Y además es verdad.

Chúpate esa.

¿Por qué no me extraña? :lol:
Blog novela, con zombies:


Des

Cita de: Blanquito en 12 de Julio de 2008, 04:56
¿cómo acelera? Fake.

Existe un accesorio (que ahora no recuerdo su nombre exacto) que se coloca en el puño y te permite dejar el acelerador en una postura fija y te deja la mano libre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Destroyer_xxl en 12 de Julio de 2008, 22:23
Cita de: Blanquito en 12 de Julio de 2008, 04:56
¿cómo acelera? Fake.

Existe un accesorio (que ahora no recuerdo su nombre exacto) que se coloca en el puño y te permite dejar el acelerador en una postura fija y te deja la mano libre.
Accesorio:Para gente estupida que escribe SMS mientras conduce una moto
creo que se llama:
Estilus no?(hay una moto aquí que dicen que viene con Estilus y muestran al vago sin usar las manos y acelerando la motocicleta.)
Puta mierda como no lo pisaron , se cree guay haciendo eso.


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]