Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Ni idea, si es por un gestor supongo que sí. Por cierto, le he preguntado a un amigo que jugaba y al parecer el f2p está bastante capado, se puede subir a lvl máximo y tal pero no raidear, creo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Dishonored es demasiado fácil... en el modo de máxima dificultad :(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Index en 19 de Noviembre de 2012, 13:01
Lineage II hoy día es basurilla, métete al Star Wars The Old Republic que acaban de ponerlo f2p y por lo que tengo entendido tiene un questeo muy muy entretenido, con buenas tramas para cada clase de pj y elecciones varias. Y también está en inglés, claro.

Al final me vicié y lo tengo creo que en nivel 11 cuando sale del planeta y tal, pero como al final no se metió un colega que tenía mazo de ganas porque anda jodido con el piso del erasmus me aburro bastante jugando solo

pero quiero este juego  *.*

No Time To Explain Announcement Trailer

Index

Yo ahora mismo estoy con Batman Vengeance de Gamecube. No es un Arkham Asylum/City, pero aún así es un juego muy entretenido y bastante variado, y aunque a veces es un poco tosco en el control lo compensa con una animación y trama dignas de la serie animada, lo cual es sinónimo de bueno.

Ojo, por propia experiencia si alguien quiere jugarlo tengo que dar un consejo: no en pc. El control es lo peor que he visto en siglos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Acabo de pasarme la misión del Far Cry 3 en la que tienes que quemar los campos de marihuana de los piratas. Me encanta este juego :gñe:



Logan

¿Me puedes pasar torrent del Far Cry3 para PC?

Que busqué y no encontré nada que me convenciera :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Logan

¿Y se puede poner en castellano? ¿O hay algún parche para ello?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

#1138
El texto está en inglés, pero las voces en castellano. No recuerdo haber elegido idioma ni nada, igual es que el juego detecta en qué idioma tienes el Windows o algo :gñe:

De parches ni idea.



Logan

Que no es que no los entienda, pero me cuesta más y hay cosas que sí que no pillo bien, y coño, ya que juego es para distraerme, no para andar pensando :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]