Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Creo que era una historia aparte, pero eso no quita que tienes que jugar aunque sea al primero porque es un juegazo uhm

Mr Winters

No te creas que no lo he intentado eh, pero no le sale de los huevos funcionar en mi portátil :lol:



Index

Sin entrar en spoilers os diré que importante importante no es, pero si que encontraríais mayor satisfacción si jugáis Infinite después de haber superado el primer Bioshock. Solo el primero, el 2 no hace falta para nada y es cacoso como él solo (comparado con el primero y con Infinite, quiero decir, en realidad es buen juego pero no a la altura de la saga).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1213
Yo leí una cosa con la que estoy bastante de acuerdo. El Bioshock 1 es tan infinitamente bueno que hace parecer al 2 peor de lo que es. Opinión personal, de todos modos.

Ayer probe The Cave, de Double Fine, una aventurilla de resolver puzzles bastante maja y con un guión gracioso. Y también Giana Sisters, que para pasar el rato esta bien aunque a mi gusto le falta algo que no consigo saber exactamente que es.

PD. He puesto el torrent a arder, igual tengo como 9 juegos para darle duro :lol:

edit. The Cave es muy recomendable. Osea que cualquiera que busque algo de ese genero, que le de un mordisco para probar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik

Bioshock 2, me tocó los huevos un poco hace 3 semanas. Lo tenía en pendientes y saqué tiempo. Le encontré el puntillo y decidí pasármelo. Se me bugeó el save y tuve que verme la última hora y media de juego en youtube.

De todas maneras solo pretendía pasármelo una vez. Y mas que cacoso, lo pondría como un wannabe del primero. Pero con lo de las secuelas no suele ser nada nuevo, ni con juegos, ni con pelis, ni con nada.

Pero sí, se me seguían poniendo de corbata y me daban escalofríos con la última Big sister a la que me cepillé.

Index

El problema del 2 es que no evoluciona nada respecto al primero y se nota muchísimo en la trama que no lo desarrolló el equipo de Levine. Infinite en cambio supera al primero en todo, personalmente me parece un juego casi perfecto (teniendo en cuenta que perfecto no hay ninguno) y a nivel argumental es muy atípico para un videojuego (para bien).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Maik

#1216
Al Infinite le tengo ganas desde hace 2 años.

Pero me toca un rato los huevos que no estuviera aún a la venta y ya estuvieran sangrandote con DLCs.



Y es por eso, que desde que salen GOTYs, les dan por culo a los juegos de 'historia' SP y me espero un añito o lo que haga falta via torrent.

Index

A mí el tema de los dlc no me gusta un pelo, de hecho el Mass Effect 2 lo tengo a medias porque vi la cantidad de descargables que había y se me quitaron las ganas.

Dicho esto mi opinión con Infinite es que el juego está totalmente completo, no le han quitado cosas de por medio para sacarlas luego y los 3 dlc (confirmados ya) van a ser largos y con historia. Además como te digo la trama está solucionada, no te doy detalles para no spoilearte pero estoy casi totalmente seguro de que serán cosas alternativas (tipo al del AC3).

Yo por mi parte me voy a pillar el season pass que incluye los 3 dlc más un bonus, total el juego me lo pillé por 30 leuros y el pass también está disponible a un precio más reducido en webs de cd keys, así que el total no va a llegar ni a lo que vale el juego normal en steam. Y que coño, es que este juego se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Yo (y todo el mundo, parece) quiero un DLC de dinosaurios para el Far Cry 3 uhm



Maik

Index, que web de Keys usasis vosotros?

Tengo miradas algunas, pero de muchas desconfio.

Y masuneo rotundamente a Winters, que si sale un DLC de esas características para Far Cry 3, me compro el juego.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]