Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

#60
Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2009, 23:51
Cita de: Galrauch en 02 de Diciembre de 2009, 23:46
Halo 1, nunca había jugado y en lo que viene siendo muy difícil es bastante chungo. Si queréis lo subo, que no son ni 700 megas.

Está subido aquí por Shadark en versión multiplayer, yo hace tiempo eché unos vicios con unos colegas y está bastante majo, sobre todo lo de los vehículos.

Soy un mastah blastah en coger un todoterreno y atropellar al personal esquivando misilazos :lol:

Solo está subido el multiplayer. Yo como ejemplo de que soy un bomba, aquí tengo resultado de la TLP2K9





EDIT: Mirad el nombre del server: 106 HERE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#61
Me lo bajo y este finde de meo, jorgito.

Eso si, el halo 1 en modo legendario es bestial, cuando te lo pasas todos los niveles de dificultad todas las partidas sale un final alternativo.
Pero es mucho mas bestia el Halo dos en coop en nivel legendario, si muere uno de los dos, tienes que empezar desde le último check point.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Me apunto a daros una paliza, las armas se me dan medio medio porque soy de counter, pero a ver quien coño me baja de un coche una vez me subo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Luchamos por equipos, me mento con Index en el coche y disparo.

Te bajo con un tanque :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

EL Halo 3 sí que es amazo, sobretodo cuando tú y los tíos con los que juegas vais borrachos.



Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

Yo ahora mismo(que ya he acabado hasta los huevos del EU3, conquistando europa y casi toda áfrica xD) con el MODWF2 y al prototype de ps3 :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Yo estoy con el Assasin Creeds 2 que está bastante mejor que el primero, aunque la IA sigue siendo TOOONTAAAA!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

¿Alguien ha probado el juego de Saw? ¿Impresiones? Con Silent Hill y Resident Evil tan trillados por la acción necesito encontrar un survival horror decente que los sustituya.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Ya me pase Deadspace en 3 dias, buen juego.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]