Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Sobre la programación de los últimos tiempos

Iniciado por Wind_Master, 13 de Junio de 2010, 01:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

#30
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2010, 01:11
Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 01:09
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2010, 01:07

¿CÓMO PUEDES NO TENER TELEVISIÓN?¿Y dónde ves los DVDs?¿Y la consola? :omg:

No tener televisión es muy grave. En mi caso me conformo sin tener TDT en la televisión de mi habitación --> No veo la tele pero puedo ver DVDs y jugar si viene en ganas.

+1, aunque no tengo consola.



Tengo pantalla. Veo DVDs y tengo la consola. Funciona todo perfectamente xD.
Creo que hay un tdt por ahí, pero está desenchufado.

No se hunde el mundo si no tienes televisión. No infravalores Internec.

Skiles

Yo sobre el tema de televisión dejé de ver los canales de ámbito nacional hace mucho tiempo (tele5 y antena3), y desde no hace mucho también he dejado de ver la sexta y cuatro. Normalmente veo la TV3 (es muy completa y no busca la telebasura de cotilleos y demás mierda varia) y después como tengo Ono televisión en casa, veo Xtreme, Fox, AXN y Paramon Comedy. De vez en cuando miro algún otro, pero sobretodo esos y pasamos hasta de hacer zapping por esos 4 canales.

De Tele5, que decir, me da ASCO toda su programación y que cada vez más intentan joder a otras cadenas, leí en un periódico que ahora van diciendo que su competencia es la Cadena Triste (refiriéndose a Antena3...) es que me dan ganas de quemar tele5 con todos los "periodistas", lameculos y directivos dentro para exterminar el gran cáncer de nuestra televisión.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2010, 01:46
Yo sobre el tema de televisión dejé de ver los canales de ámbito nacional hace mucho tiempo (tele5 y antena3), y desde no hace mucho también he dejado de ver la sexta y cuatro. Normalmente veo la TV3 (es muy completa y no busca la telebasura de cotilleos y demás mierda varia) y después como tengo Ono televisión en casa, veo Xtreme, Fox, AXN y Paramon Comedy. De vez en cuando miro algún otro, pero sobretodo esos y pasamos hasta de hacer zapping por esos 4 canales.

De Tele5, que decir, me da ASCO toda su programación y que cada vez más intentan joder a otras cadenas, leí en un periódico que ahora van diciendo que su competencia es la Cadena Triste (refiriéndose a Antena3...) es que me dan ganas de quemar tele5 con todos los "periodistas", lameculos y directivos dentro para exterminar el gran cáncer de nuestra televisión.

Te diría que Berlusconi es el mal, que lo es; pero es que luego produce cosas como Mi novia es un zombi y no puedes más que maravillarte de semejante basura.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MiGUi

Ahora mismo, NEOX es el mejor canal de la TDT.
r. r +dr

Psyro

Cita de: MiGUi en 01 de Julio de 2010, 14:36
Ahora mismo, NEOX es el mejor canal de la TDT.

No mientras Disney Channel emita Phineas y Ferb.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]