Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Family Guy

#180
Siempre me lo habia preguntado, pero nunca a nadie que sepa de ello.

Cuando estoy haciendo footing algunas veces me da un dolor en el abdomen, pero sin embargo cuando voy caminando o corriendo nunca me pasa ¿Es normal?

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Family Guy

Mas bien son unos pinchazos o dolor agudo, pero lo que me extraña es que me suceda a un ritmo digamos intermedio, si voy mas deprisa o mas lento, deja de molestarme.

Xellos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Noviembre de 2008, 08:33
Vamos a ver...

La resaca depende de tomar alcohol de mala calidad.

Ammms una preguntita que tengo yo... A ver, por estos mundos de Dios me dijeron que parte de la resaca se produce por sindrome de abstinencia (muy leve, eso si) y que una forma muy efectiva de curarla es beber algo de alcohol, pongamos una birra... ¿Me estaban tomando el pelo?

Aliena

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Noviembre de 2008, 08:33
Vamos a ver...

La resaca depende de tomar alcohol de mala calidad.

Vamos a ver, que yo tomo el alcohol de peor calidad que haya siempre :lol: Que mis dineros no dan para exquisiteces.
Si yo tomo el mismo alcohol que un hamijo... y él se levanta al día siguiente pa que lo maten y yo tan normal... ¿por qué es? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Gilles

#186
Porque la tolerancia al alcohol no es una constante. Hay chicas que con un chupito ya se pone entonadas, mientras que otras beben como camioneros y van tan frescas...y con los chicos igual.

Me parece que también influye algo la complexión física, pero eso que lo responda el maestro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

#187
Cita de: Xellos en 20 de Noviembre de 2008, 13:52
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Noviembre de 2008, 08:33
Vamos a ver...

La resaca depende de tomar alcohol de mala calidad.

Ammms una preguntita que tengo yo... A ver, por estos mundos de Dios me dijeron que parte de la resaca se produce por sindrome de abstinencia (muy leve, eso si) y que una forma muy efectiva de curarla es beber algo de alcohol, pongamos una birra... ¿Me estaban tomando el pelo?

A la resaca se la vence volviendo aaaa empezaaaaaar.

En realidad, si, beber te quita la resaca. El problema es que al rato te vuelve, y peor. Así que si estas de resaca y decides tomarte algo de alcohol, que sea en cantidades pequeñas, que esi si baja un poco el efecto (una cervecita como mucho).

Pero vamos, que lo mejor es beber mucha agua, comer poco y tomar zumos de frutas y cosas asi. Lo más efectivo en ese sentido es un Bloody Mary, que con el alcohol y el tomate ayuda bastante.


Edit: ah, aliena y pois... es que para que te de resaca, el tipo de alcohol influye, y tambien vuestro aguante. Pero hay muchos mas factores. Por ejemplo, mezclar agua con el alcohol es malo. Pero tomar mucha agua antes y despues de haber bebido, es bueno. Tampoco conviene beber con el estomago vacio, mezclar diferentes tipos de alcohol... vamos, que si tu colega es un toro pero se mete un litro de vodka mezclado con whisky, sin haber cenado y dando sorbos de agua entre medias, le va a dar un puñetazo al dia siguiente que flipa. Si tu, aunque tengas menos resistencia al alcohol, vas cenada, no mezclas... pues te hara menos daño.

Ah, y se supone que dormir justo despues de la borrachera o durante es malo. Si esperas unas horas te levantas mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

No, pero es que yo nunca he tenido resistencia ninguna xD

Aunque luego no tengo resaca nunca :3

Siempre he pensando que es por eso.

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Psyro, el whisky con agua esta bien...(bueno, agua congelada, pero agua a fin de cuentas)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]