Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Rohi en 05 de Marzo de 2009, 21:19
yo creo que todas son igual de peligrosas: En todos los casos, si el gen codificaba por una proteina, por ejemplo, ésta tiene muchas posibilidades de no hacer la función que tenía que hacer.

Lo que pasa con las de eliminación de una base, es que es más difícil repararlas, pero no recuerdo por qué, ya vendrá Khram  :laugh:

por cierto maky, no entiendo que quieres decir con H y B, y con eso de evo-devo.
Por H o por B es como si digo por pitos o flautas xD
Y sobre el evo-devo, es según recuerdo, por la "jerarquía" de genes, los genes que bloquean otros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_evo-devo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi


Khram Cuervo Errante

Que las mutaciones por eliminación sean las más difíciles de reparar es por el mero hecho de: ¿cuál es la base eliminada? Pero las mutaciones pueden ser beneficiosas, deletéreas o incluso no tener efecto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hola Khram, en una conversación con Genki yo le dije que tenía síndrome de Down y él me dijo que lo que tenía era trisomia, a mi parecer es lo mismo.

¿Es cierto?

Gracias Khram.

NadieNunca.

Leinster

#624
Cita de: NadieNunca en 07 de Marzo de 2009, 21:05
Hola Khram, en una conversación con Genki yo le dije que tenía síndrome de Down y él me dijo que lo que tenía era trisomia, a mi parecer es lo mismo.

¿Es cierto?

Gracias Khram.

NadieNunca.
Sindrome de down es sólo si hay trisomía en el cromosoma 21 si mal no recuerdo, y repito, solo en ese cromosoma.
Por cierto, jorge, no me seas defi coño, que es un hilo serio (además, la mía chana mas (seg) )



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

coño, perdón, creí que estaba en el hilo de Comentarios a la Partida d Guerra en europa.

Ahora mismo edito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Por qué los negros son negros y los blancos son blancos?

Tratándose de poblaciones de la misma especie que ocuparon zonas distintas hace relativamente poco tiempo no creo que se haya dado suficiente tiempo a la selección natural a operar mediante mutaciones. Es decir, que no me creo que al principio todos fueran negros y los que viviesen en el norte siendo más negros muriesen más que los otros (al menos a ritmo suficiente)

¿No existe algún mecanismo para que el moreno de piel pase a los hijos sin necesidad de mutaciones? (me refiero al moreno de piel que coges con el sol, no al que se explica por genética)
Blog novela, con zombies:


raul_isl


Leinster

Cita de: Sandman en 08 de Marzo de 2009, 05:09
¿Por qué los negros son negros y los blancos son blancos?

Tratándose de poblaciones de la misma especie que ocuparon zonas distintas hace relativamente poco tiempo no creo que se haya dado suficiente tiempo a la selección natural a operar mediante mutaciones. Es decir, que no me creo que al principio todos fueran negros y los que viviesen en el norte siendo más negros muriesen más que los otros (al menos a ritmo suficiente)

¿No existe algún mecanismo para que el moreno de piel pase a los hijos sin necesidad de mutaciones? (me refiero al moreno de piel que coges con el sol, no al que se explica por genética)
Esque el moreno de piel no afecta a las células germinales, es más, no se nisiquiera si afecta a nivel de ADN a las células somáticas...
Para que te hagas una idea, el cancer es una enfermedad genética, pero no es hereditaria, porque no afecta a los ovulos/espermatozoides.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

El síndrome de Down es una trisomía en el par 21, efectivamente. Hay otras trisomías peores, como la del 8 o la del 17, que son letales.

En cuanto al tema blancos o negros, no creo que sea por tema evolutivo, sino por un tema más social. Culturas antiguas consideraban la piel más blanca como algo divino, por lo que pudo prevalecer este tipo de piel en ciertas zonas, pero por razones socioculturales, nada más.

El moreno de piel por el sol no es transmisible de ninguna manera. Aunque el señor Lamarck te diría lo contrario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]