Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 13:48
Cita de: TitoHarris en 06 de Octubre de 2010, 13:43
Eso no quiere decir que un sueco en el congo vaya a morir pero si que se quemará antes que un nativo de allí.
Australia tiene la mayor incidencia de cáncer de piel del mundo, en parte porque pega el sol bastante (los nativos son oscuritos) pero la mayor parte de la población es blanco leche, descendientes de los colonos ingleses
Me refiero que no morirá en 2 segundos, ni en 2 años ni 20, pero seguro que en 200 ya se empieza a ver que, de toda la variación fenotípica de la población blanca, la clina más oscura va prevaleciendo en detrimento de la clina de tez más clara y eso, a escala evolutiva (siglos y siglos), es lo que produce esa divergencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues en realidad la adaptación se ha producido por la causa contraria. Nosotros ya estábamos bien protegidos contra el sol, han sido los que se volvieron más blancos los que han evolucionado para poder sintetizar mejor la vitamina D (o eso he leído en la Scientific American) De ahí mi pregunta de exactamente qué desventajas tiene un negro que nace en Noruega.
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

@Pois: Si le tienes alergia al polen porque no hay polen todo el año; si es al polvo, porque si hace aire se levanta más; si tienes alergia al pelo de gato, porque estos sueltan el pelo por épocas...

@Sandman: en teoría ninguna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: El Brujo en 06 de Octubre de 2010, 18:15
Y puede desaparecer una alergia?

Mi hermana ha estado cinco años con tratamientos para varias alergias y se le han quitado este año.

Khram Cuervo Errante

Je, ya...

Una alergia no desaparece. Puede retenerse, pero no desaparece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No se, mi hermana ha dejado la medicación, ha pasado la primavera y el verano y cuando se acerca a los olivos no le salen ronchas ni se ahoga.

¿Quieres decir que le volverá?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:54]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]