Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

De momento no puedo aportar nada nuevo, estoy buscando cosas porque acabo de flipar, pero si que va a tardarse mucho tiempo en usarse en humanos, si es que se llega a usar; porque sera un medicamento muy delicado, y con la capacidad de mutacion de los virus seguro que van a salir muchos problemas, y una vez solventados esos lios toca la parte de experimentacion que deciais,
que para la fabricacion de medicamentos son 4 fases, 2 de las cuales son en laboratorio con animales y eso, y otra los ensayos clinicos que llevan bastante tiempo..
And after all you are my WONDERWALL.

Khram Cuervo Errante

Según voy leyendo de vuestros comentarios y párrafos del PLoS, lo que veo es que la fase de interferón provoca la aparición del dsRNA. Así que los viruses deberían crear (sí, crear. Los genomas víricos codifican únicamente sus proteínas de cápsida y quizá alguna polimerasa rara) proteínas nuevas o arrastrar genes completos del hospedador (lo que, por otro lado, también provoca apoptosis). Y, por otro lado, decir que os olvideis de lo que DRACO haga con el virus. Porque lo que hace es disparar la apoptosis en células infectadas, no interactúa con el virus de ninguna forma.

De tejidos habrán de pasar a animales no mamíferos, de ahí a mamíferos no primates y de ahí a humanos si el modelo de enfermedad es válido (recordemos que la investigación con primates está prohibida en la UE desde marzo -bueno, y con animales en general- a menos que se justifique suficientemente y no haya otro modelo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

El tema leche de soja, es tan way como dicen o todo es pura propaganda?
Estoy planteandome sustituirla por la entera de toda la vida... :S




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Logan

Yo lo que te puedo decir es que la leche como tal, no la metabolizas a partir de determinada edad (ojo, no es lo mismo ser intolerante a la lactosa que no metabolizarla), vamos, que es como si te metes un tronco de árbol, lo echas tal como lo has tomado, para el aporte de calcio, yogures, queso y otros productos, pero la leche como tal, nada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Menta!

Cita de: TitoHarris en 29 de Agosto de 2011, 23:23
El tema leche de soja, es tan way como dicen o todo es pura propaganda?
Estoy planteandome sustituirla por la entera de toda la vida... :S

Creo que mejor que la entera se recomienda la semidesnatada, porque contiene los mismos beneficios pero sin tanta grasa. Luego la desnatada ya es para si te quieres hacer gárgaras, porque es pura agua.

Logan

Repito, a partir de X edad (no recuerdo cuál, pero nosotros ya la hemos sobrepasado, quizá sertori0 no, pero ya me entendéis) la leche no se metaboliza, ni entera, ni semidesnatada ni desnatada ni con nata y fresas. Son muy escasos los casos en que sí, pero son más frecuentes los que se hacen intolerantes a la lactosa que los que siguen metabolizándola, y lo más común es que no la metabolices y punto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Bueno, eso no quiere decir que no sea bueno beber leche (a no ser que seas intolerante). En nuestra puta vida metabolizamos la celulosa y bien que comemos verduritas.

Logan

No es lo mismo para nada, porque la celulosa es sólo una de las cosas de las verduras, te aportan muchas más cosas (vitaminas, nitratos, etc.) que necesitamos porque no los producimos por nosotros mismos.

De la leche, como tal, no cogemos nada, es como comer fibra, que te sirve para cagar porque sale por donde entra. Para conseguir el calcio y demás, son mucho mejores los yogures, por ejemplo, que aunque son leche, son leche procesada y es un modo distinto del cual sí la metabolizamos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi

Mi comentario iba para los lácteos en general, no sólo leche líquida.

Por otro lado, creo que las marcas ya tienen prohibido poner leche de soja, tienen que poner bebida de soja porque de leche tiene lo que yo de astronauta.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]