Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Por curiosidad, ¿es posible ser alérgico a un ser humano?



Whorses

Cita de: Mr Winters en 04 de Noviembre de 2011, 20:50
Por curiosidad, ¿es posible ser alérgico a un ser humano?
La alérgia es una reacción inmunológica frente a una partícula inocua, es decir, identificar como patógeno algo que no lo es. Un ser humano no es una partícula, así que no se puede ser "alérgico" a un ser humano (cómo no se es alérgico a un gato, si no a su pelo, por ejemplo). Pero existen las llamadas enfermedades autoinmunes, que se dan cuando tu sistema inmune reconoce una molécula propia cómo patógena, y son muy chungas.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Cita de: Logan en 06 de Noviembre de 2011, 00:36
Nunca es lupus.
Ayer me hablaron de una compañera que tiene lupus. Eso dije.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

sinox

Tengo una duda existencial de las gordas, para hacer una tarta, en la receta, me pone que tengo que usar glicerina, la compré en una farmacia donde no me prometieron nada acerca de su toxicidad, el tema es que la envasa la propia farmacia, que la compra a granel, y en el envase no pone nada más que "glicerina líquida" y el nombre de la farmacia y no sé si es que hay glicerina de la que se puede comer y de la que no.

Y entre hacer la tarta sin la glicerina y que me quede hecha un churro o jugármela y cargarme a toda la clase de mi hijo el día de su cumpleaños he decidido venir aquí a que me ayude un experto... (en caso de respuesta no satisfactoria opto por el churro claro  :lol: )

Sandman

#2835
Gracias con retraso Khram, eso es justo lo que hice.

Btw, el paracetamol me dijo mi madre que lo tomara para la fiebre, no sé si fue una locura o no pero en el peor de los casos no me hizo nada. Por cierto, dos días después mi padre cayó enfermo y él lo pasó peor, luego fue mi madre. No sé qué pudo haber sido, pero me da que algo fuimos comiendo que estaba malo.
Blog novela, con zombies:


Logan

Sand, el paracetamol es antipirético y analgésico, pero no antiinflamatorio como el ibuprofeno, va bien para la fiebre, pero dependiendo de tu constitución y demás, lo mismo te tomaste poca dosis. Para adultos de más de 60 kg (creo) la dosis normal es la de 1g cada 8 horas, pudiendo alternarse con ibuprofeno de 600mg cada 6 horas, creo recordar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sandman

Tomé 650, y la fiebre se me bajó (por el paracetamol o por lo que sea) yo lo decía porque a Khram le extrañó que me tomara paracetamol.
Blog novela, con zombies:


Logan

No, lo que le extrañó es que lo tomaras para los vómitos y la enfermedad en sí.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Noviembre de 2011, 08:32
Sopita vale, pero ¿paracetamol para una infección alimentaria?

El paracetamol normalmente es un complemento de otros medicamentos, sirve para disminuir la fiebre de forma considerable y el dolor (dolores leves, para los dolores más intensos hay que ir subiendo la escala a ibuprofeno, nolotil y otros calmantes más fuertes). Lo que le extrañó es que te lo tomaras para "curarte" no para bajarte la fiebre.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: sinox en 17 de Noviembre de 2011, 01:16
Tengo una duda existencial de las gordas, para hacer una tarta, en la receta, me pone que tengo que usar glicerina, la compré en una farmacia donde no me prometieron nada acerca de su toxicidad, el tema es que la envasa la propia farmacia, que la compra a granel, y en el envase no pone nada más que "glicerina líquida" y el nombre de la farmacia y no sé si es que hay glicerina de la que se puede comer y de la que no.

Y entre hacer la tarta sin la glicerina y que me quede hecha un churro o jugármela y cargarme a toda la clase de mi hijo el día de su cumpleaños he decidido venir aquí a que me ayude un experto... (en caso de respuesta no satisfactoria opto por el churro claro  :lol: )


Pues ni idea. Normalmente la que se compra en farmacia no es alimentaria, pero no sé yo. ¿Seguro que es glicerina? ¿No será gelatina?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]