Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

¿Por qué no se usa el ácido dicloroacético contra el cáncer? No es tóxico y tiene una efectividad del 80%.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#3131
Estoy fuera de casa y con el móvil no te puedo contestar como debería. Sin embargo sí te diré que una forma de detectar que es una pamplina es decir que las células cancerosas, que necesitan más oxígeno que ningunas, por su altísima tasa metabólica, son anaerobias. Mañana, con tiempo y un pc te contesto en condiciones.

@aserercoff: de momento no se usa porque se están concluyendo los ensayos de bioseguridad, biodisponibilidad y eficacia. Grandes descubrimientos necesitan grandes comprobaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

@Aser: Eso sólo son estudios con un tipo de cáncer concreto, el glioblastoma, además, las pruebas se han hecho en poco sujetos de estudio, por lo que no son resultados "buenos".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Marzo de 2012, 14:49
Estoy ansioso por saber qué le dijo el colega a Gagula.
Pues me quedé con las ganas, porque estaba puesto por el FB y cuando quise contestar no me dejaba  :dry:
Estuve pensando en soltarle todo en su muro, porque a él sí lo tengo, pero me dio palo porque casi no lo conozco, y me pareció un poco agresivo.  No me ha salido conestar en plan "oye, te he leído esto y me gustaría preguntarte esto" sino más bien "oye, qué mierdas es esto".
Así que estoy al acecho buscando la oportunidad.  :vergu:
Pero sí que tengo ganas de decirle las cosas que me contaste.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orleo

Yo quiero saber una cosa.

Desde hace unas horas, y todavía sigue, aunque menos, no para de contraerseme a intervalos el musculo... encima de triceps, casi el hombro. Como si tuviese una cosa de esas de teletienda que dan pulsos electricos para ponerse to mazao.

¿Que es? ¿Tensión acumulada? ¿Necesito velas aromáticas y música chill-out?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Se llama tic. Y no se sabe exactamente por qué se producen, pero se sabe que tiene que ver con el disparo anormal de potenciales de acción por cambios fisicoquímicos. Igual es que tienes un pequeño pellizco en un nervio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Marzo de 2012, 13:11
el disparo anormal de potenciales de acción por cambios fisicoquímicos.

¿Estos cambios por que pueden darse?
Es que llevo una temporada viviendo algo más estresado que de costumbre y pensé que podía estar relacionado. También duermo algo peor y bueno, esas cosas.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

El estrés y no descansar tienen que ver. También una sobretensión mecánica o cambios de temperatura...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Esto en la seguridad social te lo arreglan mandandote alguna benzodiacepina (por ejemplo alprazolam) :lol: :lol: rio por no llorar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 10 de Marzo de 2012, 10:29
Esto en la seguridad social te lo arreglan mandandote alguna benzodiacepina (por ejemplo alprazolam) :lol: :lol: rio por no llorar

Deberías llorar. Como médico, deberías llorar. Espero que tú seas mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]