Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Lo que te han dicho, prueba con un derivado de leche sin lactosa (creo que la del mercadona es sin lactosa) y si no, pues leche de soja o algo así.

O hazte un café solo, si no te da la misma sensación, es eso.

@Sandman: creo que desde el momento en el que dejamos de mamar vamos perdiéndola poco a poco, sobre todo si no se toma leche con frecuencia, ya que el cuerpo asume que ya se ha terminado esa etapa y no es dado a hacer trabajo inútil (piensa que somos de los pocos animales, y digo pocos por no decír el único, que siguen tomando leche tras su periodo infantil).

No obstante, no sé exactamente por qué se produce ese cese en la producción de lactasa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

Cita de: .Cactus. en 14 de Julio de 2012, 20:01
Siempre igual, me siento marginada  :llori:

Tranquila, mujer sabes que es bromita, a mí me caes bien igual. Además sí he vivido en francia con un intolerante a la lactosa, no os margino por eso >_<

.Cactus.

Hombre, sabía que era broma, sólo faltaba que fuera en serio  :lol:.

Y lo que me da asco es el queso en sí,solo, sin más... pero en pizza, pasta, sandwich y demás derivados sí que lo como xD

Khram Cuervo Errante

Que te guste o deje de gustar no tiene que ver con la intolerancia.  La lactasa se pierde con la maduración del intestino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

El hecho de que me de un asco increíble el olor y sabor a leche, ¿tiene que ver con algún trauma como se dijo arriba o es simplemente cuestión de gustos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill

En uno de los espisodios de Verano Azul (sí, soy un jovenzuelo), el chavalín no quería beber leche porque "sabe a vaca". ´
Será cuestión de gustos hombre, yo no soporto el tomate natural. En cambio frito, ehtupendo.

Aserercoff

Cita de: .Cactus. en 16 de Julio de 2012, 09:49
:facepalm:
Tengo curiosidad, .Cactus.. Si es un trauma me lo puedo quitar de encima, si es cuestión de gustos me toca vivir con ello.

Cita de: Bill en 16 de Julio de 2012, 09:53
En uno de los espisodios de Verano Azul (sí, soy un jovenzuelo), el chavalín no quería beber leche porque "sabe a vaca". ´
Será cuestión de gustos hombre, yo no soporto el tomate natural. En cambio frito, ehtupendo.
Pues a vivir con ello entonces.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Tengo curiosidad, Khram: la afinidad a ciertos sabores/olores y el rechazo a otros (no me refiero a los del gusto si no a los de la comida en general que se captan con el olfato), imagino que en parte se intensifica cuando hay cierta necesidad de un alimento, pero en general se sabe por qué está causado? Por simple psicología?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]