Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Tranquilo, si a mi también me sonó a tontería de estas que sacan a menudo omo modas :lol: pero no estaba 100% segura (no lo sé todo) y por eso no dije nada. Es que lo único que se me ocurrió fue relacionado con el riesgo de reflujo por la noche y el aumento de acidez en el estómago. De resto nada más.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Jum... no creo yo que un ácido débil como el ascórbico provoque un descenso tal en el pH estomacal. Aunque podría ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

A mí mi abuela siempre me ha dicho que no tome naranjas por la noche, por el ácido y porque luego te sienta mal  :lol:.


BTW, mañana tengo cita en el médico para pedir la prueba de la lactosa, sigo con problemas de vientre suelto y demás cada vez que tomo leche... y curiosamente hoy que he empezado a beber leche sin lactosa me encuentro mejor.

Faerindel

Vete cogiéndole el gusto al queso y a los yogures o prepárate a desembolsar en leche sin lactosa, entonces.

Calabria

O deja de tomar leche, que a tu edad tampoco es que vaya a ser un drama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Fae, si es intolerante a la lactosa, yogures y queso tampoco puede :lol:

Ni cuajada, requesón, nata...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Ningún lácteo, en síntesis, a menos que sean sin lactosa (que tal y como hacen las cosas, no es que sea difícil). Aunque... hay algo que lleve lactosa y no sea un derivado de la leche?

Eritea

Los productos fermentados on producidos por bacterias que fermentan. En el caso de la leche fermntan el azúcar de esta que es la lactosa. El yogurt o el queso contienen mnor cantida de lactosa porque su mayoría ya lo han usado las bacterias para fermentar. Un intolerante a la lactosa generalmente puede tolerar esas cantidades de lactosa.

Es más como curiosidad los síntomas de la intolerancia se producen justamente porque al no consumir la lactosa tu organismo, las bacterias del intestino la fermentan :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Cal, no voy a dejar de tomar leche porque sea intolerante a la lactosa, principalmente porque ME GUSTA tomar café, y colacao fresquito y esas cosas que se toman y para mí si sería un drama porque soy de beber bastante leche al día . Y además, hay muchas marcas que hacen los productos sin lactosa con lo cual tampoco hay problema.

Es más, he empezado ya a tomar productos sin lactosa y ni siquiera noto la diferencia en el sabor  :lol:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]