Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Fue a buscar trabajo y terminó en otro país.

Iniciado por Logan, 16 de Mayo de 2012, 10:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Este post lo hago más como duda personal que otra cosa, pero como posiblemente le pueda servir a más gente, lo hago aquí.

Va especialmente dirigido a los que habéis trabajado fuera de España y demás. Teniendo en cuenta cómo están las cosas por aquí es entre muy fácil y obigatorio el terminar trabajando fuera y me gustaría consejo sobre cómo buscar trabajo en otro país, si se puede hacer desde España o si hay que ir allí a ver qué se encuentra, requisitos de idioma supongo que serán inglés al mejor nivel que se pueda y si se tiene algún otro pues mejor.

Me gustaría que aquí se hablara un poco sobre cómo tratar con una empresa extranjera en la que se quiera trabajar y, sobre todo, cómo encontrar una empresa extranjera que te ofrezca un puesto en otro páis.

Además, a título personal, estaría bastante interesado en si hay algún requisito especial para ser profesor de bachiller/eso en otros países (más allá de conocer el idioma oficial perfectamente), no sé si sirve con el máster que hay aquí ahora mismo o si hace falta alguna otra cosa, ni siquiera si es posible a ese nivel (que hay profesores de universidad extranjeros sí lo sé, pero en institutos ni idea).

Y bueno, si cualquiera (o yo mismo) tiene más dudas que las pueda preguntar.

Gracias :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

Hmmmm aquí otro interesado.

No se, por lo pronto quería echarle un ojo a esto de las olimpiadas... Por mucho que el logotipo ese rosa me parezca horrible, supongo que los guiris necesitarán un tropel de gente no? estarán dispuestos a dar trabajo a algun español con buen nivel de ingles? sería un plan interesante para el verano lo de Londres, que va a estar movidito...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

#2
Esta es una red social sobre el mundo de la cultura, hay muchas ofertas de trabajo variadas, aparecen muchas en el extranjero.
http://fabricacultural.com/

No sé cómo va pero ahí lo tenéis, hoy mismo ha aparecido una oferta para los juegos olímpicos:
https://locogrecruitment.london2012.com/jobs/main

Aparte de trabajos culturales típicos de museos, bibliotecas y archivos también hay ofertas para profesores de idiomas, traductores, monitores infantiles, bailarines, actores, diseñadores gráficos...
Tienen twitter, @fabricacultural, donde van informando de los puestos ofertados y de los movimientos en el foro y demás.
Y te mandan un correo semanal con el listado de las ofertas.

Espero que os sirva.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]