Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Reflexión indignatoria

Iniciado por Aserercoff, 12 de Junio de 2012, 22:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Garzón era un juez-payaso de la prensa, que le encantaban las portadas y las declaraciones, hacerse el líder de la justicia para la plebe y movidas varias, el que se haya tragado sus panfletos y sus movimientos para captar masas es una ovejina.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Clave

O una persona falta de información, recordad que no todos nacimos con todos los saberes del universo en nuestra cabeza.


Que agradezco que me informéis y que me hagáis criticas constructivas, al fin y al cabo aprendo de ello, pero como os conozco y sé que para algunos la única forma de hacerlo es humillar a la otra persona, he de poneros freno.

Y que yo sepa la prensa no es algo que se pueda controlar tan fácilmente, es como si me dijerais que ETA es una banda terrorista que solo busca salir en prensa, cuando lo normal es que los hechos "importantes" aparezcan en la prensa y las personas relacionadas.

Y con esto no digo que soy fanático, ni seguidor de Garzon solo que es el único con aspiraciones políticas que conozca que votaría por haber hecho lo que ha hecho contra esa... "gente mala"
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina


NiemandNie

Cita de: Debe ser Clave en 13 de Junio de 2012, 13:37
O una persona falta de información, recordad que no todos nacimos con todos los saberes del universo en nuestra cabeza.


Que agradezco que me informéis y que me hagáis criticas constructivas, al fin y al cabo aprendo de ello, pero como os conozco y sé que para algunos la única forma de hacerlo es humillar a la otra persona, he de poneros freno.

Y que yo sepa la prensa no es algo que se pueda controlar tan fácilmente, es como si me dijerais que ETA es una banda terrorista que solo busca salir en prensa, cuando lo normal es que los hechos "importantes" aparezcan en la prensa y las personas relacionadas.

Y con esto no digo que soy fanático, ni seguidor de Garzon solo que es el único con aspiraciones políticas que conozca que votaría por haber hecho lo que ha hecho contra esa... "gente mala"


Freno a ti, no tiene que ver, es decir, Garzón ha hecho cosas buenas y cosas malas, como todo el mundo, de ZP no todo es criticable, ni de Rajoy, ni de nadie, por supuesto han hecho cosas buenas todos, la cosa es cómo dé la balanza. Garzón fue muy aplaudido por lo que hizo contra ETA, pero cuidado, no tiene que ver eso con cómo terminó, que es lo que le están criticando.

Garzón fue un hombre que hizo mucho bien y mucho mal, pero el bien lo hizo muy mal y el mal muy bien. Cardenal Richelieu

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Gagula

Y Clave, es que ya tuvimos una discusión sobre Garzón y sus obras, así que la gente suelta la opinión muy directa y claramente, no es más.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Bueno, que de Rajoy no todo es criticable discrepo :lol:

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]