Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Ideología política

Iniciado por khalanos, 18 de Agosto de 2012, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 18 de Agosto de 2012, 22:30
Claro que la llevan bien: la Tierra Media está más o menos por Europa, el resto con el mapa del CoD lo sacas.

Puto amo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Cita de: Aserercoff en 18 de Agosto de 2012, 22:45
Calabria, somos de exactamente la misma ideología. Nunca lo hubiese dicho :lol:.

BUM!!


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Bueno, yo siempre he dicho que en todas partes cuecen habas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro




Me salió esto... aunque la verdad es que ese test me apesta, entre otras cosas porque no termino de entender por qué coño las creencias religiosas marcan tu tendencia política. No considero que la religión deba de marcar unas leyes penales, lo cual no quita que pueda tener una opinión basada en mis creencias, no?

Aserercoff

Es cierto, hay religiones tanto liberales como de derechas. Supongo que cuando habla de religión lo hace con la mirada occidental puesta en el cristianismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Como que todas la spreguntas referidas suelen ir enfocadas a, no te jode :lol:

Aserercoff

Me dabas la impresión de que no lo habías notado :lol:. Nada, minucias. Por eso no me gusta esta prueba, porque quien use otra forma de ver la tiene clara.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

A parte que había alguna pregunta que no sabía si la planteaban como algo que querrías o algo que habría que hacer, son cosas necesarias a puntualizar.

cadavre_exquis

Qué aberración de gráfico, no hay libertarios de derechas.  :facepalm:

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 18 de Agosto de 2012, 23:11
Me salió esto... aunque la verdad es que ese test me apesta, entre otras cosas porque no termino de entender por qué coño las creencias religiosas marcan tu tendencia política. No considero que la religión deba de marcar unas leyes penales, lo cual no quita que pueda tener una opinión basada en mis creencias, no?
Hooooombre, se podría decir que una mayor unión Iglesia-Estado es un rasgo autoritario/conservador (entrando de lleno en Derecha).

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]