Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#540
Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2012, 11:11
En serio? Ya me lo imagino: "Tu amigo y físico Sir Isaac"
:lol:

CitarCohen will write a script, which will focus on Newton as the chief detective and head of the British Mint. He also will oversee the design of a graphic novel based on the script.
Citar"We see this as a real opportunity to redefine the concept from day one, using multiple channels and outlets to more creatively develop and extend the characters and storyline while generating huge excitement in advance of the theatrical release."


Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

#541
Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 23:27
Parece ser que despues de la segunda parte del Capitan America lo siguiente de Marvel es Black Panther: http://splashpage.mtv.com/2012/06/05/black-panther-movie-2014/

Puede estar guay. No sé, hay muchos personajes a los que veo que se les puede meter en otras pelis sin tener una propia (tipo Ojo de Halcón o la Viuda Negra). Pero con entidad suficiente para protagonizar una peli propia de calidad y que luego sea relevante en las historias de los demás... Namor me habría molado más.

Edit: es más, Namor luchando contra un reboot de los cuatro fantásticos *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

No. Namor y punto. En todo caso, Hulk contra Namor. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Disney esta preparando una pelicula de la Bella Durmiente desde el punto de vista de Malefica. No se como sera de argumento pero lo que viene a ser carazterización va a ser un diez, echadle un ojo: http://www.themarysue.com/angelina-jolie-in-maleficent/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Machete kills:



Qué amo es el hijodeputa. Y lo mejor es que al parecer querían montar fiestas gordas en Mexico, que es dónde es el rodaje, y dijeron "¿quién sabe de alcohol, drogas y putas?". Y efectivamente, Robert Rodriguez ha llamado a Charlie Sheen, le ha unido a la fiesta, y le ha dado el papel de presidente de EEUU en la película  :lol:

Y en otro orden de cosas, Tom Cruise está poniendo la pasta y la idea para hacer un remake de los siete magníficos. Él mismo haría el papel de Yul Brinner, y al parecer Matt Damon haría el de Steve McQueen. Por si pareciese poca locura, al parecer también está planteado el nombre de Kevin Costner como otro de los siete. Y Morgan Freeman. No sé si alegrarme o no.

Psyro

Sólo falta Nicholas Cage para acabar de juntar el reparto de inútiles más sobrevalorado ever con Cruise, Damon y Costner. Pobre Morgan Freeman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

#546
Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2012, 14:10
Sólo falta Nicholas Cage para acabar de juntar el reparto de inútiles más sobrevalorado ever con Cruise, Damon y Costner. Pobre Morgan Freeman.
Cage y Costner molan. :O
Y no sé de qué os sorprende Freeman: será un actorazo, pero tiene una colección de mierdas interesante...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

Sí. Le encasillan en el papel de negro... :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Acabo de ver el trailer de El Dictador de Sacha Baron. Tiene toda la pinta de ser una película al uso. ¿Tiene algo de falso documental como Borat y la mierda de Bruno o está todo guionizado? ¿Alguien sabe? Por saber si me va a interesar o no.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]