Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 17 de Septiembre de 2015, 18:46
Cita de: Lance en 17 de Septiembre de 2015, 18:04
Por ahora, sospecho un poquito de Der y un poquito de Felix, pero son solo intuiciones...


Qué he hecho yo para ganarme este odio? :lol:

No sé, últimamente no me fío de ti en ninguna partida  :lol:

Rumano

A ver, lo de los inactivos está muy guay sobre todo los primeros días cuando no hay más información y está bonico que al menos ellos se pongan a mover el culo en algo si se han pasado todo el día sin hacer nada. Eso, y que da rabia que algunos inactivos deambulen hasta el final de la partida y sean mafiosos a lo Velli en La Ciudad 3. Pero ese tipo de gente en general va posteando conforme pasa el tiempo.


Yo quiero leer más de YoYo, porque por ahora votar a Der por sus teorías no me parece tan óptimo (de hecho yo le voté antes de que soltara el tocho especulando). Y seguramente haya gente que haya posteado como él o incluso menos, pero al no recordar sus nicks no caigo en quiénes son :lol:


A mí el juego de "estadísticamente uno de Psyro, Deke o Der" me parecen viejitos lanzándose darditos entre ellos en lugar de consolarse mutuamente y no creo que haya que ir por ahí. Más gracioso me resulta que Usernemo suelte su doble voto en Día 1 sólo por chulear de una forma tan gratuita. Si es pueblerino, no sé cuánto ayuda que las mafias conozcan parte de su habilidad, y si es mafioso le veo aún menos sentido porque aún con un maquillaje cojonudo lo habitual de los padrinos doblevoto en MFL casi le deja en bragas. Así que sinceramente no sé por qué lo ha hecho :lol:


¿Quiénes me dan por ahora lecturas curiosas? Poison Gilr porque creo que está votando casi a quien le digan(no sé si porque sea novatilla como la otra vez o qué), y Lance porque creo que en sus posts está escondiendo más "nada" de lo que suele acostumbrar aún en lo que le he visto en este foro. Pero nada realmente sólido :/

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2015, 18:43
PD para el resto: Se nos tiene que empezar a meter en la cabeza que lo de la inactividad para pasar desapercibido no es una norma, es una estrategia que no todos seguimos. A mí me gusta presionar inactivos porque en caso de fallo son más prescindibles (y porque en días avanzados si alguien no habla ya llama más la atención), pero en realidad la gente que se dedica a no postear cuando es mafiosa suelen ser malos jugadores y se les acaba pillando sin mayor problema.

Yo estoy a favor de esto, ya lo dije en los comentarios de mi partida La Ciudad 3. Después de tantos años de inactividad y es que me parece que Mafia ha cambiado más bien poco... :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Sí, yo estoy ayudando al voto de presión. Por falta de información más que nada.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Tú estás metiendo presión a alguien que no es inactivo y que por mucha presión que le hagan no va a decir su rol.

Los tres últimos son Yoyo, Nuly y Say. Yoyo suele ser activo, Nuly no tanto y de Say no me acuerdo, así que...

Voto: Say



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Rumano en 17 de Septiembre de 2015, 19:33
Más gracioso me resulta que Usernemo suelte su doble voto en Día 1 sólo por chulear de una forma tan gratuita. Si es pueblerino, no sé cuánto ayuda que las mafias conozcan parte de su habilidad, y si es mafioso le veo aún menos sentido porque aún con un maquillaje cojonudo lo habitual de los padrinos doblevoto en MFL casi le deja en bragas. Así que sinceramente no sé por qué lo ha hecho :lol:

Yo hace poco lo hice en Mafia: Podemos, era ciudadano y me desvelé en día 1 (de una forma más idiota aún) con el doblevoto  :lol:

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2015, 20:44
Tú estás metiendo presión a alguien que no es inactivo y que por mucha presión que le hagan no va a decir su rol.

Los tres últimos son Yoyo, Nuly y Say. Yoyo suele ser activo, Nuly no tanto y de Say no me acuerdo, así que...

Voto: Say

Claro, tú no quieres revelar tu rol, pero si presionamos a los demás si que deben hacerlo...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 17 de Septiembre de 2015, 20:47
Claro, tú no quieres revelar tu rol, pero si presionamos a los demás si que deben hacerlo...

Yo voto a un "inactivo" porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Psyro. Si ese jugador al que se presiona quiere revelar su rol o no, es cosa suya. Y si el resto quiere seguirme en la presión a ése jugador, también.

A menos que surja algo tipo "Yo soy la incógnita", no creo que vaya a votar por linchar a nadie en este turno. Es un turno de día 1 sin más, como muchos de ellos en los que no sucede nada porque nadie quiere soltar prenda tan pronto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

El problema que tengo yo es que sólo te he visto jugar siendo mafioso, que es el problema que tengo con casi todosí.

También tengo otro problema que es que nunca me entero de nada.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Hay un cambio en la banda. Sale Myriel y entra Anadryn para intentar insuflar algo de frescura al equipo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]