Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

No he dicho que no sea mafioso, pero a mí no me lo parece hoy en día 1. A la mafia no le interesa que los ciudadanos lleguemos a saber como funciona lo de la opinión pública. Lo lógico es que ellos si que lo sepan como ha dicho Psyro ya, así que lo que menos le interesa a un mafioso es escribir eso. Simplemente digo que en vez de cazar brujas y buscar culebras en un tochopost que es útil, lo lógico es que todos opinen y hagan lo que ha hecho Der.

En Mafia Podemos hizo el post porque me mataron a mí la primera noche, y evidentemente fue alguien que ya conocía el juego o mi forma de jugar. Hizo el post lógico que yo mismo pensaba estando muerto. De hecho no le hicisteis ni caso en el tochopost ese así que en el punto de mira no se puso para nada.

Poison Gilr

A la mafia le interesa que los ciudadanos inclinemos la balanza de la opinión pública para sólo tener que cargarse a un grupo. A la mafia le interesa que sepamos cómo va la opinión pública y la usemos en su beneficio.

Lo bueno de esto? Que seguramente no nos den caza a los ciudadanos y empiecen a matarse entre ellos. Al menos hasta que la opinión pública se incline por el otro bando en cuyo caso nos van a dar caza a todos por igual.

Denn die Todten reiten schnell

Rumano

No creo que lo que dijera sobre Der inicialmente medio en broma sea "echar mierda" sino restarle importancia, porque yo soy de la opinión de que mientras no tengamos nada más sólido acerca de la opinión pública y cómo funciona, lo mejor es empezar tomando la partida como una clásica de mafia y no centrarse únicamente en esta peculiaridad. En ese sentido estoy con Psyro, y todo lo que sea especulación está bien, pero no son más que especulaciones, en las que la película que cada uno quiera montarse está bien o no.


YoYo ni se pasa por el tema, y Usernemo dejó su doble voto a Der y luego dejó de postear. Estaría bonico al menos ver qué piensan.

Usernemo

Usernemo tenía exámenes y por eso no ha posteado. :o

Pues revelé mi doble voto porque me dio la gana, tampoco le veo más misterio. También revelé mi posición jerárquica en la familia y no veo a nadie hablando de ello. Si está prohibido decir nuestro apellido es porque todo el pueblo pertenece a una misma familia, ¿no creéis?, ¿por qué sospechar de mí si ya dije quién era dentro de esa familia? Más sospechoso me resultó Idunne diciéndome que decir mi nombre era como decir cualquier otro. Me dio a entender que él NO es de la familia, y por tanto es yanki o del ISIS o de la ETA.

Desvoto un voto ¡Rubia de bote, chocho morenote!
Voto: Idunne[/]

Así los tengo repartiditos.
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

Cuando puse :o quería poner  :O. :O
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

¿Qué cojones es eso de rubia de bote? Wtf
En MafiaLandia esto no pasa.

Nyrdana

Cita de: Rumano en 18 de Septiembre de 2015, 11:40
No creo que lo que dijera sobre Der inicialmente medio en broma sea "echar mierda" sino restarle importancia

Medio en broma pero ahí lo dejas, "si cuela cuela y si no me la pela". Eso es lo que los mafiosos suelen hacer, lo sabes no?. Del resto de tu mensaje, si es obvio que no vamos a saber nada de como funciona. Pero por esa regla de tres, como tampoco sabemos quienes son los mafiosos, cerremos el día y dejemos las especulaciones. En Mafia La Ciudad parecías muy a favor de mover la partida y sacar ese tipo de temas, y aquí no.

Nyrdana

Y la verdad, no tengo ni idea de porque no se puede revelar el apellido. No creo que todos tengamos el mismo la verdad, pero cuando uno de nosotros muera (ósea yo) el resto podrá ver si tienen el mismo.

Usernemo

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 11:57
Y la verdad, no tengo ni idea de porque no se puede revelar el apellido. No creo que todos tengamos el mismo la verdad, pero cuando uno de nosotros muera (ósea yo) el resto podrá ver si tienen el mismo.
Si todos tuviéramos diferentes apellidos, ¿qué sentido tendría que no se pudiera revelar? Evidentemente hasta que alguno no muera no podremos saberlo, pero me parece la opción más lógica. O que, como mucho, haya dos familias.
En MafiaLandia esto no pasa.

Lance

Cita de: Usernemo en 18 de Septiembre de 2015, 11:45
¿Qué cojones es eso de rubia de bote? Wtf

Eso es que has puesto una palabra tabú  :O

Cita de: Anadryn en 18 de Septiembre de 2015, 10:31
El último, pero necesitaba ponerlo :lol:

Cita de: Lance en 17 de Septiembre de 2015, 18:04
A ver, yo creo que Der simplemente quiere hablar, como Anadryn, y explicar todo lo que cree que sabe. Puede ser un ciudadano con buenas intenciones, que en vez de centrarse en las sospechas hacia los jugadores, prefiere centrarse en la mecánica para, posteriormente sospechar de los jugadores. O puede ser un mafioso que conoce la mecánica de la "opinión pública" e intenta confundirnos.
Por ahora no sabría decir a ciencia cierta de que bando es, la verdad.

Y cuando lo digas, seguro que es lo contrario :lol: :lol:

Que mamón  :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]